Abrázalo y cuida su delicada piel con lo mejor de Huggies para tu recién nacido.


Los bebés recién nacidos son símbolo de tranquilidad y felicidad. La llegada de un niño genera un impacto tan grande en la vida de sus padres, que muchas veces se abstraen del mundo solo para disfrutarlo en sus primeros días. Sin embargo, existen secretos surrealistas que un bebé jamás te contará (básicamente porque no hablan).

¡Son cosas que cuando crecen olvidan totalmente!

Si ya eres padre, te invitamos a conocer los secretos más extraños de los bebés:

1. Si eres el papá, te cuento que no te reconocieron hasta luego de la tercera semana

Así es, los bebés tardan 15 días en reconocer la voz del padre, pero la de su madre la reconocen de inmediato. Así que no te entristezcas si sientes que no te toma en cuenta… Pronto lo hará.


2. No trates de ponerlo de pie, sus piernas están incompletas

Suena extraño y hasta un poco perturbador, pero los bebés nacen sin rótula en sus rodillas, y estas tardan en desarrollarse entre 6 meses y 1 año.


3. Saben contener la respiración desde que nacen

Y esto les dura alrededor de 7 meses, eso porque su cuerpo no pierde la adaptación al medio acuático. Incluso esta habilidad la utilizan para alimentarse del pecho materno, pues respiran y tragan a la vez.


4. No tienen olor en su aliento

Porque los bebés no tienen dientes, por lo tanto no existe lugar en su boca para alojar las bacterias responsables de la halitosis.


5. Su cerebro es más grande de lo que crees

Su cerebro representa el 10% de su cuerpo. Y si eso lo comparamos con nuestro cerebro que representa solo el 2% de nuestro cuerpo, nos damos cuenta de por qué cuando niños somos más astutos.


6. Tu bebé crece 3.000 millones de veces

Y eso es solo durante los 9 meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento. El peso del bebé recién nacido se dobla a los 6 meses, y se triplica al finalizar el primer año.

¿Sorprendido?

Los bebés son todo un mundo de sorpresas y cambios constantes, y por eso hay que estar informados…

¿Nos permites un consejo?

Para tu pequeño, prefiere siempre los pañales Huggies Natural Care Auto-Ajuste: su cintura elástica lo abraza suavemente y se adapta a todos sus movimientos, brindándole comodidad y protección en su piel incluso durante la noche. 

¡Porque sabemos que siempre buscas lo mejor para él!