Por KFC

Te debes estar preguntando de qué se trató todo esto que las mamás hicieron, especialmente en el día más especial del año para ellas. Pues bien, resulta que ellas realmente están dispuestas a hacer hasta lo impensable para demostrarnos que gracias a ellas es posible hacer una importante diferencia en el mundo, así como lo hacen todos los días de nuestras vidas con su toque especial.

Y estamos muy de acuerdo con eso, así que te contamos exactamente qué es lo que se atrevieron a hacer.

Sucede que las mamás acaban de figurar con una acción sin precedentes en las redes sociales y, como todo lo que hacen, esto no podía pasar desapercibido. Y es que las mamás son tan poderosas que formaron el grupo M.O.M. (Mamás Organizadas al Mando) con el cual se tomaron las redes sociales por sorpresa, impactando a todos.

Fuente

Se encargaron de demostrar que se merecen lo mejor y están dispuestas a exigirlo sin importar lo que tengan que hacer, incluso meterse a responder comentarios donde nadie las llamó para dejar claro qué es lo que quieren. Porque si no las consentimos como solo ellas se lo merecen podrían tomar medidas DRÁSTICAS, que van desde dejar de enviarnos sus cadenas de oración o los piolines de buenos días hasta dejar de pedirnos que llevemos suéter cuando salgamos de casa. ¡Esto es grave!

Así es como dejaron en evidencia lo necesario que pueden llegar a ser estos pequeños gestos de su parte, como los chanclazos o los momentos en que nos cubren nuestras travesuras, porque todo lo mejoran con su toque mágico.

Fuente

Y los hijos, ¿qué podemos hacer? No tenemos muchas alternativas para devolverles lo que tanto se merecen en su día y que sin duda se han asegurado de hacernoslo saber. Tenemos que agradecerles como ellas mandan, y darnos cuenta lo necesarias que son en todas partes… incluso en las redes sociales.

Fuente

La única alternativa que tenemos es celebrarlas en su día de una manera especial, porque una mamá organizada al mando se celebra con el Bucket Mom de KFC. Y es que #HoyDisfrutaElla, por eso la celebramos con su propio #BucketMamá, es lo que se merece.