Todos hemos tenido esa sensación de necesitar con la vida darle un aire nuevo a nuestro día a día, ese deseo por nuevas ideas en nuestro cotidiano. Por eso, ya podemos decir que llegó a nuestro país un nuevo y grande abanico de ideas para conseguirlo con Ideën Stores. ¿Estás listo para darle un nuevo estilo a tu vida?

De hecho, Ideën significa idea en holandés y esta nueva marca trae un montón de ellas directamente desde Holanda, con un estilo basado en colores sencillos y neutros para tu hogar y tu vida.

En sus tiendas podrás encontrar de todo un poco: decoración, tecnología, juguetería, baño, cocina, papelería, productos de belleza, moda, deportes, bebés e incluso artículos de fiesta. Todo con los mejores diseños y calidad. Pero la línea de belleza es un espectáculo aparte, ya que sus artículos fueron desarrollados por el famoso cirujano plástico Dr. Jorge Krasovsky.

Él desarrolló una línea especial de productos para cuidar de tu piel con serums, cremas hidratantes, mascarillas, tónicos y mucho más.

Y si te preocupa el cuidado al medioambiente, entonces realmente son perfectos para ti. Porque esta línea es fabricada con productos naturales que no dañan el medio ambiente ni fueron probados en animales. Y, además, con la compra de estos productos estás colaborando a la donación de fondos para operaciones de niños con paladares hundidos y otras condiciones.


Y si también quieres disminuir tu impacto ambiental en la cocina… cuentan con una increíble línea eco-friendly de productos para cocinar fabricados con bagazo de trigo.

Si los entierras, se degradan en solo un año.

Actualmente, Idëen Stores ya presenta sus propuestas a precios accesibles en 10 tiendas a nivel nacional (en el DF ya están presentes en Cosmopol, en la Cúspide, cerca del aeropuerto, en la Zona Rosa y en Metepec, además de la Plaza Las Américas del Estado de México). Hasta 2022, el objetivo es llegar a 50 tiendas en el país. Y eso es lo que estamos rogando.

¿Qué esperas para sumarte a la experiencia?

Dale nuevos aires, colores y diseños a tu vida con las ideas de Ideën Stores, con todo el diseño traído directamente desde Holanda, precios accesibles y compras de modo presencial o en línea.