Por Schick
Libera tu pasión con Schick.

Las barbas están de moda, de hecho, en el mundo más de la mitad de los hombres se la deja crecer. Específicamente el 55% de la población masculina posee algún tipo de barba.

Sin embargo, esta tendencia, tiene adeptos y detractores. Están por ejemplo aquell@s que opinan que los hombres con barba son más varoniles, y quienes piensan que no aporta en el look.

Sin embargo, y entre estas dos opiniones, el punto se lo llevan quienes prefieren a los hombres sin barba, ya que en un reciente estudio se confirmó que la piel sin vellos recibe muchísima más estimulación. 

En el experimento, se rasuró la mitad del cuerpo de varios hombres, y se les expuso a diferentes estímulos como: caricias, plumas, y cambios de temperatura. Esto dejó en evidencia por parte de los mismos participantes, que el vello cumple un rol de “anestesiar” las sensaciones.

Además, durante el estudio se midió la actividad cerebral, la cual se elevó en un 19% mientras que las pulsaciones por minuto van de 70 a 77. Es decir, los hombres sienten mejor cuando no tienen vello que los cubra.

Si estos datos ayudaron para que decidas rasurarte tu regalona barba, te contamos del Rastrillo Schick Xtreme 3 Ultimate, que contiene 3 hojas flexibles y 50% más de banda lubricante. Este Rastrillo se adapta perfectamente a la cara, brindando la mayor seguridad y potenciando el estilo que más quieras.