¡Celebremos el orgullo de ser mexicanos!

México explotó de rabia con el indignante video en el que la actriz Carla Frías discrimina en pleno set de grabación a una de sus compañeras y la humilla por su color de piel. Luego de esto existieron distintos comentarios al respecto que defendían a la actriz atacada. Pero hay algo que habías perdido de vista.

¿Tienes idea de lo que pasó cuando las dos actrices se reencontraron después de ese momento de discriminación?

httpv://youtu.be/U52zLT6wavU

Lo primero que pasó cuando estuvieron frente a frente fue un honesto abrazo entre ambas; Carla se disculpó con su colega asegurando que jamás le diría algo así en serio.

Sí, se trató de un montaje que quisieron viralizar para dar una lección a todo México, en donde ocurre este tipo de discriminación tan sólo por tener la piel morena. En definitiva el video fue realizado por una muy buena causa.

A pesar de que las personas con piel morena son mayoría en México, sufren de discriminación.

El ataque de la llamada #LadyPrieta, llegó a las redes sociales cuando se viralizó un video en donde reclamaba cuando le informaron que su lugar en escena sería detrás de una compañera morena. Llena de coraje comenzó a insultarla por su color de piel.

Sin embargo, todo fue un montaje para crear consciencia.

Las dos actrices son mexicanas y son igual de fregonas. Ellas lo saben muy bien y en el segundo video del supuesto ataque de discriminación, las dos muchachas, la rubia  la morena, se abrazan y se dicen que son chingonas.

Mira a continuación lo que sucedió cuando se reencontraron.

httpv://youtu.be/2jPTpL9OrSk

Ahora todo tiene sentido. Cerveza Victoria, una cerveza mestiza creó este video que trascendió fronteras para generarnos consciencia del racismo y discriminación que se ve todos los días en distintos rincones de México. Todo esto fue creado con la firme intención de recordar que #LoChingónEstáAquí, en nuestros colores.

¿Te quedó clara la lección?