Disfruta la Magia del Cine, en el mejor lugar, con instalaciones de primer nivel, el delicioso sabor de las palomitas y un servicio de primera, sólo en Cinemex.

Todos tenemos al menos una película favorita y muchos alguna vez deseamos que esas historias nos hubieran pasado a nosotros. En ocasiones para ser protagonistas de ese filme con final romántico, para convertirnos en Iron Man y salvar al mundo de los villanos, o para resolver un caso de vida o muerte y quedar como el ídolo de la historia.

Debido a eso, nosotros tuvimos la curiosidad de saber qué películas les hubiera gustado vivir a nuestros lectores y estas fueron algunas de sus respuestas:

1. Ismael escogió Forrest Gump y dio un gran argumento

“Es un golpe demasiado fuerte a la soberbia natural del ser humano. Aprendería que a pesar de todo se puede triunfar en la vida, económica y socialmente, y al final desechar el dinero y quedarte con la experiencia de que siendo cualquier persona se puede lograr la felicidad. ¡Además sabría preparar miles de cosas con camarón!”


2. Omar eligió “Jamás besada” y sacó su lado romántico

“Me gustaría que mi esposa y yo fuéramos los protagonistas de “Jamas Besada” para conquistarla cada día del año”.

¡Ya no hay de esos!


3. Roberto hubiera querido ver cómo eran sus padres al vivir la trama de Volver al Futuro

“Me gustaría ser Marty McFly y poder ver cómo eran mis papás de jóvenes, cómo se conocieron y enamoraron y ver cómo seré yo en unos años, e incluso para evitar ese error de la infancia que me sigue dando vergüenza”.

No obtuvimos información sobre ese error que aún sigue recordando, ¿qué habrá sido?


4. Mayte dijo: La Gran Estafa (y por muy buenas razones)

“Sin duda la de La gran estafa, desde la primera hasta la ultima pues todos empezando por Clooney están guapísimos. Imagínate estar a lado de Clooney, Pitt y Damon 😍”.


5. Andrea escogió el género de fantasía con Animales fantásticos y dónde encontrarlos

“Sé que es reciente pero quisiera vivir en esta película por siempre. Soy fan de Harry Potter pero esta saga me parece igual de interesante. El estar rodeada de esos animales míticos y conocer Newt Scamander sería mi película ideal. Y haría algo para mantenerme joven y después conocer a Harry”.


6. “Kike” dijo: El papel de Paul Dano (Dwayne Hoover) en Little Miss Sunshine

“Me encantó el papel de Paul Dano en Little Miss Sunshine, y aunque suene raro me encantaría actuar el papel de un niño reprimido por sus familiares que fue lo que él hizo, y que dice odiar a todo el mundo. Yo nunca fui así pero lo encontraría muy divertido jejeje”.


7. Castro eligió Transformers pero claro, en las que aparece Megan Fox. ¡Nada perdido!

“Me gusta la Sci-Fi, y por lo tanto cualquiera de este género, pero ya poniéndome exigente, la de los Transformers estaría bien junto a mis héroes favoritos de la infancia, y por supuesto cerquitita de Megan Fox”.


8. Claudia optó por un clásico que no podía faltar: Titanic

“Pues es una película que tiene todo, quisiera vivir esa bonita historia de amor, salvarme de casarme con un patán, encontrar al amor de mi vida de esa manera (y más si es Leonardo DiCaprio) y ¡sobrevivir para contarlo! Aunque yo sí hubiera dejado que se subiera a la tabla al final”.

Y bueno sí, ¡a todos nos hubiera gustado que Jack sobreviviera!

Y a ti, ¿de qué película te hubiera gustado ser el protagonista?

Vive la magia del cine y sé parte de tus películas favoritas en las salas Cinemex® X4D Motion, que te permiten experimentar sensaciones tan reales que creerás que estás en medio de la acción.

¡Muévete junto a los protagonistas, prepárate para un chapuzón y siente las ráfagas de viento en Cinemex® X4D Motion!