FRONTLINE TRI-ACT ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establos y garrapatas.

Si nos ponemos a pensar en todas esas cosas que nos preocupan hasta el alma, todo eso que daríamos lo que fuera por proteger y preservar durante toda nuestra vida, de seguro que en el primer lugar estaría la integridad, tranquilidad y felicidad de nuestro perro… por no seguir nombrando más sensaciones caninas, por que claro, todas nos importan.

Exacto, esa es la cara que nos detiene el corazón, derrite el cerebro y hace suspirar cada microscópico electrón de nuestro largirucho cuerpo humano. (¿Qué? Según yo los electrones suspiran, ¿por qué no?)

Y claro, para estar constantemente visualizando esa sensación de satisfacción eterna, lo primero es saber y comprender todos los peligros que podrían enfrentar nuestros mejores amigos, sobre todo ahora en verano, por ejemplo, que es cuando aparecen más complicaciones.

¿Quieres conocerlos? Ok, toma nota

1. La temible deshidratación

Porque claro, verano = calor = necesidad constante de agua. Lo peligroso de la deshidratación es que tu perro, además de perder agua, pierde electrolitos, los que incluyen minerales ESCENCIALES para su organismo. Así que ¡vamos!, ¡a darle líquido a tu perro, se ha dicho!


2. Sus patitas NO 4×4

Solemos pensar que las patitas de nuestros canes son a todo terreno, PERO NO. Si Lucas, Rocky, Kiara, Zack Efron o como quiera que se llame tu perro, está acostumbrado a caminar sobre suelos lisos y perfectos… al invitarlo a correr por la arena caliente o extraños cerros indómitos podría ser peligroso para él, así que cuidado.


3. El maquiavélico golpe de calor

La verdad es que esto es algo terrible y muy preocupante, así que lo mejor es que conozcas sus señales, como por ejemplo: ojos muy abiertos, fuerte y extraño jadeo, encías demasiado oscuras, cansancio, pérdida repentina de consciencia, o vómito, entre las más evidentes. Sí, suena terrible, pero es bueno que lo tengas en cuenta.


4. Los ojos secos

El calor también puede provocar que nuestros perritos sufran una evaporación de la película lagrimal. Lo especial de esta capa del ojo es que nutre un área que nadie más cubre, y todo lo hace sin sangre, por lo que las lágrimas son fundamentales para su rendimiento. ¿Y qué hacemos entonces? Cuidamos que nuestro perro no tome tanto sol, claro.


5. El aumento de las asquerosas pulgas y garrapatas… ¡eeww!

Tan cierto como que estoy escribiendo esto. El calor también provoca que las pulgas y garrapatas (me da hasta asco escribir esas palabras) estén mucho más activas, cariñosas y juguetonas. ¿El resultado? ¡SE MULTIPLICAN COMO LOCAS! Contagiando a nuestros amados perritos de graves enfermedades infecciosas.

Pero tranquilo, por suerte existe una solución bastante efectiva a este último punto y se llama Frontline Tri-act. La marca de antiparasitarios con más de 20 años de experiencia en el mercado, te ofrece la solución más rápida y eficaz contra los parásitos, además también posee diversos productos para el cuidado de tu mascota. Infórmate más aquí