¡Conecta mente y cuerpo!

La vida Eco-Friendly está de moda, lo sabemos. Sin embargo, si vemos más allá de lo que esta tendencia ofrece, podemos encontrar algo increíble y profundo que es capaz de cambiar nuestras vidas.

Y no se trata de algo que diga al azar, de hecho diversas investigaciones han logrado determinar los efectos positivos que provoca en una persona, esa conexión total con el cuidado de la naturaleza.

¿No me crees? A ver si estas razones te convencen de por qué llevar una vida eco-friendly puede hacerte increíblemente más feliz:

1. Ser Eco-Friendly te hará sentir realmente bien y lleno de entusiasmo

Sabes que estás haciendo algo bueno por el mundo y eso te genera mucha felicidad y satisfacción. La naturaleza lo agradece.


2. Sientes mayor conexión con la naturaleza

Tus compromiso y buenas acciones con ella te dan tranquilidad y contagias tus ganas de preservarla.


3. Puedes desarrollar un nuevo hábito alimenticio para comer más verde

Tu eco-responsabilidad te inspira a llevar un estilo de vida sostenible.


4. Tu alma Eco-Friendly te hará sentir muy satisfecho cada vez que recicles lo que otros ven como basura

La inteligencia ecológica es tu estandarte.


5. A largo plazo ves tus costos reducidos

A estas alturas ya te diste cuenta de que usar medios de transportes alternativos, por ejemplo bicicletas eléctricas, es una práctica que recalca tu eco-compromiso pero sobretodo tu dinero dura mucho más.

<


6. Sabes que cultivar tus propios alimentos es una fabulosa idea Eco-Friendly. ¡Supermercado en casa!

No necesitas más que una maceta con tierra bien nutrida para comenzar a tener tu huerto en casa. ¿Tienes patio? ¡Aprovéchalo!


7. Tendrás mucha más energía positiva. ¡Todos te verán radiante!

Incluso desde la primera hora de la mañana. Esa es la magia de ser amigable con la naturaleza.


8. Ser Eco-friendly significa además “sacrificar” el auto petrolero…

Pero el siguiente punto te hará ver que en realidad no es un “sacrificio”.


9. Para moverte en bicicleta y evitar los embotellamientos

Los beneficios son muchos: ahorras dinero, te mantienen en forma, eres amigable con el ambiente, puedes crear una red de amigos ciclistas, tu estilo de vida no volverá a ser el mismo. ¡Puras cosas buenas!


10. Lo que finalmente nos lleva de vuelta al punto 1

¡Todo es satisfacción y felicidad!

¿Necesitas más razones para convertirte en un real Eco-Friendly?

Me fascina la opción de que todos podamos usar la bicicleta como medio de transporte porque si lo haces sabes que estás ayudando a reducir las emisiones de CO2 de los autos, que son tan tóxicas y tanto daño hace al ser humano. La ventaja es que muchas ciudades están planeadas para que su gente pueda llevar una vida saludable usándolas para desplazarse. Esto trae beneficios a la salud, a la economía y sobre todo al medio ambiente.

Es cierto que la bicicleta es un potente motivador que nos hace querer convertirnos a todos en amigos del medio ambiente, pero hay mucha gente que no tiene una.

Es por eso que Ciel, quien también es Eco-Friendly, regalará bicicletas y autos eléctricos para que puedas disfrutar de la naturaleza sin dañarla con Ecotapas. Solo busca las tapas rojas en los productos de la familia Ciel para participar.

¡Súmate al cambio con Ciel!