Con Pilsen Callao los patas y los buenos momentos se unen.

Muchos de nosotros tiene a sus patas de toda la vida, y a medida que vamos creciendo, nos vamos abriendo a las posibilidades sociales que nos dan los diferentes escenarios en los que estamos puestos diariamente.

Sin embargo, hay amistades que son más fuertes que otras; y, de hecho, a medida que vamos creciendo nos vamos dando cuenta de lo importante que es evolucionar en el contexto que nos rodea; y esta evolución involucra una apertura a nuevas experiencias, personas nuevas, y por supuesto… nuevas amistades.

Así es como luego de una exhaustiva investigación a lo largo de todo internet (según datos científicos), dimos con el resultado: los amigos de la universidad son los más importantes de la vida.

No significa que dejemos los amigos del pasado de lado, pero sí sucede que todos los cambios que vivimos a lo largo de nuestra vida nos hacen desarrollar un criterio distinto al momento de entrar a la universidad. ¿Te has fijado que quizás con tu mejor amigo de la escuela ya no tienen tantos temas en común? Eso no significa que sean menos amigos, pero sí significa que las cosas están cambiando para ambos, y hay que saber adaptarse a ello.

Tampoco es que en el futuro nos convirtamos en ermitaños, y nunca más tengamos amigos. Pero sí pasa que a cierta edad adulta, nuestros intereses están demasiado definidos, y nuestras relaciones más que sólidas. Por eso nos tendemos a cerrar un poco más en la búsqueda de amigos.

Lo que hace a la etapa universitaria como la ideal para hacer amigos y mantenerlos en el tiempo, es que juntos se enfrentan al momento más importante de la vida: dejar de ser alguien para convertirse en una versión mejorada de sí mismos. Y es esta la razón que nos lleva a amar a nuestros patas, y a enamorarnos un poco de ellos (no en el sentido romántico, pero es cierto).

De hecho, no será raro que el tiempo pase, y ellos se transformen en tus hermanos, porque en realidad eso son. 

Tus patas, esa familia que escogiste en la universidad merece todo tu tiempo y cariño. ¿Por qué no celebrar su amistad con una gran fiesta? Te invitamos a ti y a tus amigos a celebrar el próximo Reencuentro Universitario de Pilsen, en Lima este 2 de junio, en la Explanada del Estadio Monumental.

Compra tus entradas a 20 soles en este link, y te ponemos la primera chela.