El mundo del maquillaje profesional es bastante competitivo. Y no hablamos específicamente de los productos de maquillaje, sino de los miles de talentos que están dispuestos a crear magia con un par de pinceladas. Sí, porque los maquilladores saben perfectamente lo que hacen, y saben también cuando callar algo.

Para las novias y las madrinas el momento de elegir maquillador es muy importante; de hecho, el maquillaje de la novia tiene que hacerla ver como la mujer más hermosa del mundo, y a la madrina debe hacerla lucir encantadora y segura de sí misma.

Ahora es cuando el secreto de los maquilladores cobra sentido: todos saben lo importante que es su trabajo, y si revelan todo lo que conocen, pueden perder mucho terreno. Sin embargo, vamos a revelar lo que ellos ocultan.

Por eso, enumeramos las tendencias y los tips de maquillaje que tanto las novias como las madrinas necesitan saber para su próxima celebración:

1. Vintage Warm

Inspirado en los 50, se da foco en los labios y las cejas. Los tonos cálidos y labios oscuros cubren el rostro para dar un aire sensual y juguetón propio de los años 50.


2. Glitter lover

Esta es otra tendencia que los maquilladores tienen guardada como secreto. No la dicen pero la aplican: brillo extra en labios y ojos, y nada de color. Es un juego de reflejos en los tonos de piel más claros, que da belleza instantánea y una paleta de luces muy divertida. Dorado o plateado, tú escoges.


3. Glowy Bronze

Esta tendencia es sin duda una de las más usadas por los maquilladores, pues queda bien en todos los tonos de piel y además da un aspecto maravilloso. Es la combinación perfecta entre la luz y el bronceado fascinante. El secreto está un usar la luz natural como guía, así jugamos con iluminadores que realzan las zonas donde la luz llega, y además podemos medir cuánto bronceado podemos acentuar.


4. Bold Lips

Como su nombre lo dice, la gracia de esta vanguardista tendencia tiene que ver con acentuar los labios en base a labiales oscuros, de tonos mora e incluso azules. Toda la atención se va hacia ellos, mientras los ojos están suavemente delineados y muy iluminados. Las novias más jóvenes son quienes más cómodas se sienten con este maravilloso maquillaje.

harpersbazaar

5. Nude para madrinas

Las madrinas tienen un rol importante en los matrimonios, y así como las novias, ellas también quieren causar una impresión maravillosa. Sin embargo, ya que ellas suelen llevar colores más vivos que las novias, es imprescindible que el maquillaje sea neutro. Un delineado cat eye es lo que una madrina necesita, acompañado de un suave blush.

Este es el secreto que cautelosamente guardan todos los maquilladores profesionales…

Así que ya sabes, no necesitas gastar grandes sumas de dinero para conseguir los resultados de tus sueños, puedes tú misma hacer tu maquillaje y quedar perfecta en el día más feliz de tu vida, u orientar a tu maquillador con la tendencia que más te guste.

Es más, puedes revisar muchos más tips para tu día soñado en esta página, y encontrar lo que necesites sobre tu luna de miel, planificadores, vestidos e incluso los accesorios.

¡Prepárate para el día más feliz de tu vida!