Si algo ha caracterizado a Mimi, vocalista del grupo Lola Índigo, es que derribar o luchar contra los estigmas sociales ha sido su estandarte desde que comenzó a cultivar y cosechar su éxito. Es una diva del baile y de la música y pionera en todo lo referente a vivir y disfrutar sin tapujos ni prejuicios.

De hecho, con lo que últimamente ha impactado al público es con su total convicción por salvar vidas, combatir el VIH e invitarte a tener relaciones. Si esta combinación no tiene lógica alguna para ti, entonces estás en el post adecuado porque queremos decirte una urgente verdad.

Aunque no lo creas, es posible ser solidario haciéndolo porque así se salvan vidas. Sí, sabemos que en cuanto a ese tema solamente hay dos opciones: O lo celebras, o lo censuras. ¡Y Mimi nos está enseñando por qué es mejor elegir celebrarlo!

En una entrevista Mimi demostró que si eres capaz de lograr cosas grandes cuando te vas a la cama (con quien tú quieras, claro), no hay por qué ocultarlo…

La razón por la que está tan empeñada en que tengas relaciones es porque teniendo relaciones puedes ayudar a conservar las vidas de otras personas. ¿Y cómo? Queremos contártelo todo porque después de esto, querrás probarlo.

Resulta que Mimi, además de lo crack que es profesionalmente, se ha unido a una importante y masiva campaña que busca crear conciencia en cuanto a la prevención y batalla contra el SIDA.

Su papel es dejar claro que al tener sexo, puedes regalar vida. Porque una parte de las ganancias de la venta de preservativos será destinada a combatir este virus en el continente africano, una de las zonas más vulnerables.

Mimi quiso dejar claro que esto es para “ayudar a millones de personas en África que lo necesitan. El propósito es mejorar la educación sexual y brindar un mejor acceso a los servicios de salud sexual, disminuyendo así las posibilidades de ser infectados por el VIH”.

Porque no es tener sexo simplemente porque sí, se trata de enfrentar la intimidad y dejar atrás eso de que protegerse “corta el rollo”.

En esa misma entrevista Lola dejó ver su lado pícaro y dijo que se ha unido a esta gran labor e importante causa porque, además del orgullo de usar su voz para crear conciencia, lo que más le gusta es lo provocativo que es invitar a la gente a tener relaciones para salvar vidas. Estamos de acuerdo con ella.

Algo súper genial de todo esto es que, por increíble que parezca, al tener intimidad protegido ya estás poniendo tu granito de arena, así de fácil.

Tú también puedes apoyar la causa, simplemente #TenSexoSalvaVidas. Del resto se encarga Durex y Red, que respaldan a Lola Índigo y a Zara Larsson en esta importante labor.

Los beneficios de Durex y Red serán destinadas a combatir el VIH en África. Recuerda que todo comienza por prevenir. ¿Te unes?

Pues ya sabéis, ¡a dejarlo todo en la cama y salvar vidas, antes y durante el Día Mundial del SIDA!