Cuando nutres una pasión por la lectura, sólo la gente como tú sabe lo lindo que es sentir el olor de un libro nuevo. Si lo tuyo es la música clásica, pocos entenderán el goce que sentirás o verán los pelos erizados de tu brazo cuando escuchas una sinfonía de 45 minutos. Y, en el fondo, cuando nutres una pasión por algo, sólo aquellos que comparten ese amor entienden lo que sientes.

Y entre tantas pasiones en esta vida, los juegos de computadora definitivamente son una de ellas. Entonces, si eres un gamer apasionado, seguramente te sentirás identificado con estos placeres. Y si no lo eres, entonces entenderás un poco más sobre las experiencias que apasionan a los aficionados del mundo de los videojuegos.

1. La fantasía.

Asus Channel Site

Algunas personas se “desconectan” de la realidad y se dan el gusto de separarse del mundo en que viven con una película, una serie o un libro, pero el gamer goza de la experiencia de ser un personaje atrapado físicamente en un mundo fantástico. De esa forma, la imaginación y la realidad se vuelven una sola cosa frente a la pantalla… siempre y cuando no interrumpan al jugador en su cuarto o las imágenes no se queden pegadas ante sus ojos. Por eso el gamer necesita un procesador potente y goza al ver una laptop con un procesador de la talla de un Intel Core i7, por ejemplo.


2. Las sensaciones.

Asus Channel Site

Además de lo anterior, el gamer siente un placer incomparable al sentirse vivo dentro de ese ambiente de la computadora. Pocas cosas en la vida se comparan con la experiencia de sentir que te enlazas emocionalmente con los personajes y que tus sentidos de la vista y de la audición están fundidos a la pantalla. Es el placer de sentir que no ves una pantalla, sino que estás viviendo dentro de ella, y de saber que lo que ves y escuchas es tan claro porque tu tarjeta de video es un verdadero monstruo. Por eso, una placa gráfica GeForce en una poderosa laptop es como una escultura de Miguel Ángel a los ojos de un gamer.


3. Descubrir.

Asus Channel Site

Además de lo anterior, también es fascinante sumergirse en un mundo gigantesco y lleno de complejidades para descubrir cada detalle posible. Aunque tengas misiones por cumplir y enemigos que derrotar, ¡es maravilloso saber que puedes explorar continentes, ciudades, casas, descubrir personajes y un mundo de maravillosos gráficos! Eso sí, tu computadora  debe tener una memoria RAM capaz de comportar un juego grande (si es que buscas que el juego avance sin problemas). Por eso, si un gamer tiene un equipo con 8 gigabytes de RAM, está tranquilo. Y si tiene una laptop de 16 GB, está en el cielo.


4. La expresión.

Asus Channel Site

Para un gamer, un videojuego también es una historia, un espacio para música, dibujos, diseño… En el fondo, es una obra de arte. Y toda obra de arte permite reinvenciones, abre espacio para la creatividad y permite que las personas se inspiren para crear cosas nuevas. Es un verdadero goce desarrollar nuevos personajes y expandir mundos en un juego que así lo permite, incluso con amigos… y en una computadora que también lo permita. Por lo tanto, si ya tienes un juego que se devora tu memoria RAM, necesitas un equipo con espacio para más memoria. Entonces, ¡qué lindo es ver una laptop con una memoria RAM expansible!


5. Enchular.

Asus Channel Site

Para algunos, los autos son como juguetes con piezas para armar y es un verdadero placer armar un vehículo con una buena suspensión, un motor poderoso… Para el gamer, por su parte, es un goce reunir piezas épicas y armar una computadora que más se parece a un cañón.

Pero, por más placentero que sea el armar un  equipo monstruoso, ¡mejor aún es encontrar una lista!

Por lo tanto, si quieres una opción más simple y fácil para tener una poderosa computadora, entonces fíjate en los datos de los consejos anteriores de una manera distinta, ahórrate la preocupación y obtén una laptop Asus. Con Asus, no sólo encontrarás los modelos con las mejores características, sino que también tendrás el equipo ideal para disfrutar de las mejores experiencias de videojuegos y de las mejores victorias. Por lo tanto, ¡no pierdas tiempo y ve por tu laptop en Best Buy, la tienda donde encontrarás los mejores precios!