Misteriosos objetos aterrizan en distintos lugares del mundo, y una experta lingüista es reclutada por el ejército para establecer contacto con los extraterrestres y saber si vienen en paz o son una amenaza. Cuando aprenda a comunicarse con ellos, comenzará a conocer el propósito de la visita...

El tema de los extraterrestres es polémico: desde hace mucho tiempo que genera opiniones divididas. Por un lado están los que dicen que es imposible que estemos solos en todo el universo, mientras que otros usan el dicho de «hasta no ver, no creer»… Pero esa línea se vuelve muy difusa pues, al parecer, existen pruebas de que los alienígenas ya han estado entre nosotros y han influido en el destino del mundo.

Ejemplos sobran y estos son los más reconocidos:

1. Los jeroglíficos egipcios donde aparecían «naves extraterrestres»

Muchas teorías vinculan a extraterrestres con el Antiguo Egipto. Una de las más claras es la que se muestra en el conocido «Helicóptero de Abidos», un jeroglífico encontrado en el templo de Seti I en el que parece verse un helicóptero, un yate, un avión y una nave futurista. Los expertos no han dado respuestas concretas para esto.


2. La famosa «señal Wow» que viajó más de 200 millones de años para contactarnos

#wow #wowsignal #communication #ufo #anybodyouthere #hello #canyouhereme #techonology #signal #space #starwars

A photo posted by retro marcus (@retromarcus) on

En 1977, científicos de la Universidad Estatal de Ohio captaron señales que viajaron más de 200 millones de años luz en el espacio hasta llegar a nosotros. Las señales eran sorprendentemente fuertes, y dejaron a los científicos sin palabras. Hasta el día de hoy intentan poder localizar su fuente.


3. Un microbio que puede sobrevivir a más radiación que cualquier organismo terrestre

Sometimes I'm just searching for form. ••• #design #illustration #ink #microbes #pattern

A photo posted by Rich Tu (@rich_tu) on

Científicos rusos hallaron un microorganismo que tiene la extraña capacidad de sobrevivir fuertes y peligrosas radiaciones, como ningún otro organismo terrestre. Ellos creen que este germen se originó en Marte, lo que indicaría que vida de otro planeta llegó a la Tierra.


4. La desaparición y el supuesto microchip de Napoleón Bonaparte

Napoleón aseguró que cuando desapareció por varios días en 1974, fue prisionero de «hombres extraños», y luego de su muerte, científicos encontraron un objeto extraño de 1,3 centímetros alojado en el cráneo del ex-gobernante francés. Todavía no está claro de qué se trataba el artefacto.


5. La capital mundial de los ovnis donde se ven más de 300 veces al año

En Escocia, la localidad de Bonnybridge es conocida como la capital de los ovnis por una muy buena razón: en un año, se informaron más de 300 avistamientos. Muchos de ellos han quedado registrados en informes y notas periodísticas, pero no se dan explicaciones concretas.


6. ¿Fósiles alienígenas en la Antártida?

#surreal #art #artofig #dali #mars #ai #icons #intellectual #alh84001 #oilpainting #aliens

A photo posted by Ken Vallario (@kenvallario) on

Se encontró una roca marciana en la Antártida que aparentemente contenía nanobacterias fosilizadas. Se originó la teoría de que esta habría llegado a nuestro planeta hace miles de millones de años y que pudo estar involucrada en la creación de la vida. El meteorito Alh84001 muestra una estructura alargada que se asemeja a un microorganismo fosilizado.


7. La misteriosa desaparición del piloto y fanático de los ovnis, Frederick Valentich

Este piloto y fanático del fenómeno OVNI dirigía su nave en 1978 y de un momento a otro desapareció sin dejar rastro. Antes de esfumarse, el australiano contactó con la torre de control para informar de que le seguía un aparato luminoso, veloz y desconocido, el cual se detenía momentáneamente y luego desaparecía…


8.  Las figuras en los campos de cultivo alrededor del mundo

Muchos dicen que estos círculos son creados por el hombre, mientras que otros no les dan crédito a ellos, debido a la complejidad de la técnica, su enorme tamaño y la forma en la que se encuentran las plantas: no están dobladas, sino deformadas por una radiación de características similares a las microondas.

En definitiva, ¿quizás sea hora de asumir que los extraterrestres están intentando contactarnos?

Para entrar en onda, puedes ver La Llegada; la nueva y esperada película de Sony Pictures. Alienígenas aterrizan en distintos lugares del planeta y el mundo queda aterrorizado. Tendrán que averiguar si vienen en paz o son una amenaza…

httpv://youtu.be/XypsqPp7pyc

¡En cines a partir del 11 de noviembre!

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-12-26-28