En esta época difícil para México y el mundo, muchos negocios tuvieron que adaptarse a los nuevos tiempos. Sin embargo, algunos sectores especialmente dependientes del trabajo presencial han pasado por especiales dificultades, y una de ellas es la industria de los restaurantes. Por eso, muchos empleados de restaurantes lamentablemente han perdido sus trabajos en los últimos meses.

A pesar de todos los percances, ellos no están solos en esta cruzada por salir adelante y Mezcal Ojo de Tigre es testigo de esto.

Todos sabemos que los meseros, cajeros y cocineros de los restaurantes de México no solamente hacen y sirven comida, sino que también distribuyen alegría y experiencias, además de sostener a sus familias con su hermosa labor. Por eso, Mezcal Ojo de Tigre se sumó con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y la México Bartenders Guild a una campaña donde donó el 100% de sus ganancias de abril y mayo para trabajadores de la industria restaurantera que han perdido su trabajo.

Con esta campaña, se logró apoyar a 350 familias con ayuda financiera, despensas y vales electrónicos. Es nuestra manera de decir gracias a todos los que se han acercado a servirnos y devolverles el favor.

Pero la ayuda también alcanzó a aquellos que siguen trabajando con valentía para sostener los restaurantes y cafeterías del país. En la Semana de la Moda, celebrada en abril, Mezcal Ojo de Tigre unió esfuerzos con la diseñadora Karla Fernández para crear una edición especial de 1,000 cubrebocas para trabajadores de restaurantes que tanto lo necesitan.

En estos tiempos difíciles, la aguerrida labor de meseros, cocineros, hosts, bartenders y cajeros es muy importante, como también lo es el trabajo de los empleados de la industria textil.

Y con esta campaña, Mezcal Ojo de Tigre logró ayudarlos a todos. Ahora, más que nunca, ¡salud!