Felicidad, olor a flores y amor: esa es la magia que tiene el sol, porque aunque hayan muchos “Inviernistas” leyendo este post, es innegable que en primavera y verano todo es mejor. Las personas están más felices, las fiestas duran más, y se respira diferente.

Y si aún tienen dudas sobre la llegada de la nueva temporada, después de ver estas tendencias que llenarán de color estas estaciones, querrás que comience el calor ahora, ya:

1. Mangas

Las mangas voluptuosas han llegado para imponerse esta temporada. No podemos resistirnos a sus asimetrías, a la caída liviana que descubrimos en las blusas (imprescindibles del verano), y claro, a lo sexy que ves tus hombros descubiertos.

✨✨ #flashback #greece #♥️

A post shared by Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) on

#TheBlondeSaladGoesToMonteCarlo

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on


2. Romantic Lady

Porque una chica romántica jamás deja de lado su sensualidad, en esta temporada las flores, estampados y cintas son las protagonistas de tus outfits. Las casacas biker se convierten en un complemento perfecto para esta tendencia que arrasará entre las más coquetas.

Welcome to our parisian home #TheBlondeSaladGoesToParis

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

#AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on


3. Metallic Femme

Y las chicas más arriesgadas tienen un espacio más que importante en esta nueva temporada. Y es que no tienes que llenarte de flores para imponer tu sensualidad y sofisticado estilo, pues los tonos metálicos se vienen más fuertes que nunca. Las tachas y los detalles rockeros hacen que la calle se convierta en tu pasarela.

Dior lady in my new cover story for Instyle Brazil @dior @revistaestilo

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Flea market friends #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on


4. Fucsia Addiction

¿Algún día pensaste que este color femenino y ardiente llenaría las calles? Pues llegó el día en que lo veas en todas partes. El fucsia dejó de ser un color escandaloso solo apto para valientes, ahora se impone y deja huella en más de una mirada.

Bye Vegas @valentinaferragni #TheBlondeSaladGoesToVegas

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Preparada para lucirte en esta nueva temporada?

Además de los colores y las tendencias que te mostramos, los zapatos tampoco se quedan de lado. Por eso te tenemos el último lanzamiento, el más importante de todos. Se trata los nuevos zapatos del diseñador Michael Kors, y que prometen arrasar en esta temporada. ¿Ya los viste?

Son nuestra fantasía, y probablemente se sumen a la Wish List de muchas ustedes.

Si te gustaron las tendencias y claro, los zapatos, te diré dónde puedes encontrarlos. Se trata de la nueva colección Primavera-Verano de Saga Falabella, donde descubrirás lo que quieres saber sobre estos estilos.

¡Yo me quedo con las hermosas mangas!