El nombre de Matías Assler comenzó a hacerse conocido en el medio cuando corría el año 2014 y le tocó interpretar a Ignacio Goycolea en la exitosa teleserie “Vuelve Temprano”. Era su primer protagónico, y este proyecto lo situó como una de las grandes promesas de la televisión. 

Poco a poco Matías se fue consolidando como un actor capaz de interpretar personajes tan complejos y diferentes. En la ficción ha sido un enamorado profesor en “Wena Profe” o un sensible sacerdote en “Matriarcas”, confirmando así su enorme talento.

https://www.instagram.com/p/6ASfA6SOY2/

Pero su vida no sólo gira en torno a la actuación, ya que Matías también es un amante del deporte y la vida sana, siendo precisamente el deporte aventura otra de sus grandes pasiones.

Sin duda, la vida de Matías está llena de adrenalina y de grandes experiencias, tal como la que está viviendo actualmente al ser parte de un proyecto que revoluciona el mundo de la cultura y la entretención. Esta vez sus dotes actorales le han llevado a convertirse en príncipe. Se trata de su realeza, el Príncipe Felipe de Wan Guld, un personaje que ha significado enormes esfuerzos para su preparación. 

Cantando, bailando e interpretando, así es como Matías Assler ha logrado conquistar al público que ha visto su participación en Piratas del Caribe, El Musical, consiguiendo poner los pelos de puntas a través de una puesta en escena simplemente perfecta. 

https://www.instagram.com/p/BshKScVDfwa/

Matías Assler ha trabajado duro para conseguir meterse en la piel de su próximo personaje, el que podrás conocer y ver desde muy cerca. Se trata de su participación en Piratas del Caribe, El Musical que Mallplaza está presentando este verano, y que aún tiene una función imperdible en Mallplaza Vespucio el día 22 de enero. Inscríbete aquí para conseguir tus tickets ahora mismo, solo debes dejar tus datos y escoger tu función. ¡No te lo pierdas!