En La Polar encuentra todos los productos que necesitas al mejor precio: tecnología, línea blanca, ropa, muebles, artículos para el hogar, deportivos y muchos más. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce las mejores promociones y descuentos que tenemos durante todo el año.

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestro día a día, incluidos nuestros hábitos de salud y entrenamiento. Si bien la mayoría de la gente piensa que la televisión, los videojuegos o los smartphones incentivan el sedentarismo, la verdad es que podemos usarlos para cualquier fin, incluso para impulsar una vida más activa y mejorar nuestro estado físico.

La tecnología puede ayudarnos a controlar nuestros hábitos de entrenamiento o motivarnos para comenzar a movernos:

1. Ten a la mano información sobre tu ritmo cardiaco, velocidad y distancia, mientras pedaleas por ahí

Diversas aplicaciones para Android y iOS, como Size My Bike o Endomondo, miden estos factores y te muestra gráficos detallados de tu progreso. ¡Así es mucho más fácil tener mejores resultados!


2. Si lo tuyo es correr, hay decenas de opciones para motivarte a progresar

Aplicaciones gratuitas para tu smartphone como Runtastic, My Garmin o Sports Tracker ofrecen detallados planes de entrenamiento, retos e informes de tu progreso. También existen pulseras o relojes inteligentes que hacen exactamente lo mismo.


3. Pero vamos despacio: antes de correr hay que caminar, y eso también lo puedes medir

Dicen que para estar en buen estado físico tenemos que caminar 10 mil pasos al día. Para motivarte, existen apps como BitWalking o Map My Walk que te indican el número de pasos, distancia, calorías quemadas y hasta el peso que has perdido en un tiempo determinado.


4. Si el gimnasio no es lo tuyo, la tecnología también te ayuda a ponerte en forma desde casa

Asistentes personales como Workout Trainer o Daily Workout ofrecen amplias rutinas que puedes personalizar, para aprovechar tu tiempo libre y tu teléfono. Aunque claro, igual de efectiva es la opción de tener tus DVDs de ejercicios y ejecutarlos frente a la TV.


5. ¿Te tienta el yoga? Conviértete en un experto con tu teléfono

Todos sabemos de los beneficios que tiene el yoga para cuerpo y mente. Una gran opción para comenzar a practicarlo es la app Yoga Estira, diseñada para mejorar la fuerza, el equilibrio, los movimientos y la flexibilidad. Cuenta con un instructor personal e incluye, audio, vídeos y música.


6. Aprovecha los videojuegos para mejorar tu estado físico y movilidad

Desde hace tiempo, diversas compañías han tenido la brillante idea de usar los videojuegos para impulsar la vida activa. Pon tu videojuego favorito y ponte en forma, hay para todos los gustos: de zumba, baile, atletismo, tenis, yoga, entre otros. ¿Has probado el de boxeo?

¡Qué mejor manera de ponernos en forma y divertirnos! 

Salta del sillón, ponte en forma y diviértete sin gastar de más. Ya vienen los Días La Polar, donde encontrarás la mejor tecnología, equipamiento artículos deportivos. Todo lo que necesites, con alucinantes descuentos…

¡Aprovecha YA!