¡Celebremos el orgullo de ser mexicanos!

A México no le hace falta nada, porque su pasión siempre está presente, con el espíritu fuerte, con sus vivos colores y con sus fiestas llenas de música que ponen contento el corazón de propios y extraños. Eso es lo que hace nuestra raza de bronce, lo que haces tú y todos los mexicanos que desde niños aprendemos, mientras cantamos el himno nacional, a resguardar en el pecho la promesa de entregar hasta el último de nuestros alientos. Son estos mexicanos los que nos hacen confiar en que somos capaces de lograr todo lo que queramos. Por eso, hoy celebramos.

Hoy más que nunca sigamos creyendo en México lindo y querido. Pudimos no haber ganado en el fútbol, pero nuestra raza de bronce sigue dejando a México como a campeón en todo el mundo.

Y es que estas personas lo están dando todo, porque son un claro ejemplo de tenacidad, coraje, entrega y compromiso consigo mismos, para alcanzar siempre sus objetivos y obtener la victoria.

Nos referimos a los mexicanos fregones, esos que donde sea que pisan dejan su huella, y que han destacado en diversas áreas como la ciencia, la danza y la natación, poniendo en alto el nombre de México, un país que lo puede todo. ¿Ya los conoces?

1. Macedonia Blas Flores

Esta indígena otomí defensora de los derechos humanos y vendedora de muñecas artesanales, fundó la asociación civil Fotzi Ñahñö, donde se imparten actividades y talleres que velan por los derechos de las mujeres indígenas de la cultura ñañho. Esto la hizo acreedora a la medallas Nelson Mandela y a una nominación al premio Nobel de la Paz.

Fuente

2. Aczino

Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, ha encontrado en el freestyle su camino para expresar lo que lleva dentro. En 2017 ganó una importante competencia internacional, lo que o convirtió en el campeón del mundo. Su talento y entrega lo han llevado a ser considerado el exponente más sobresaliente en la historia del freestyle de habla hispana.

Fuente

3. Los alumnos del Petrobowl

Estos jóvenes pertenecientes la UNAM lograron demostrarle a todos que en nuestras tierras, el esfuerzo da frutos. Constanza García, Julio Villanueva, Cesar García, Enrique Ávila, César Flores y Marcos López lograron el primer lugar en la fase norteamericana de esta competencia en su versión del año 2017, que los hizo enfrentarse a los mejores equipos de ingenieros petroleros de distintas universidades de Canadá y Estados Unidos. Pero lo mejor de todo, es que lo lograron saliendo invictos del clasificatorio regional y ahora solo esperan seguir dejando a México en alto, cuando les toque representarnos en la etapa internacional.

Fuente

Los pretextos no existen, sino que son los hechos los que valen. Nuestra #RazaDeBronce lo está dejando en claro, porque a pesar de las adversidades nos está enseñando que México es tierra de chingones, personas como tú, que sin importar lo que pase… van a seguir dejar nuestro nombre en alto.

Cerveza Victoria está comprometida con el máximo desarrollo del talento nacional y su misión de reforzar la cultura, porque es aquí en donde están los cabrones y es un hecho que lo más fregón lo haces tú. Es verdad, lo más chingón del mundo está en México. Sé parte del movimiento, únete usando el hashtag y siguiendo las conversación en redes sociales, ¿qué es lo que estás haciendo para ser parte de la raza de bronce?