Por Bayer
Science For A Better Life.

Las mamás que planean amamantar a sus bebés, preparan su cuerpo desde mucho antes del embarazo para que nada las tome por sorpresa. El cuerpo de la mujer cambia significativamente desde el momento en que concibe un bebé y sigue en constante cambio durante el proceso de lactancia.

Pero la naturaleza es tan grandiosa, que las mujeres son capaces de soportar estos cambios.

Aunque las mamás se toman en serio su salud, a veces los nutrientes que consume no son suficientes para que el bebé nazca sano y fuerte. Sin embargo, hay alternativas que procuran su bienestar, por ejemplos los multivitamínicos. Mira a continuación las razones para tomarlos y estar preparada para el embarazo y la lactancia.

1. El cuerpo requiere de muchas vitaminas

El hierro y el ácido fólico son de vital importancia porque preparan el útero para recibir al óvulo fecundado.

Fuente

2. Las necesidades nutrimentales aumentan

Durante la gestación, las mamás necesitan comer hasta un 150% más de lo que necesitarían consumir si no estuvieran embarazadas.

Fuente

3. Los nutrientes que recibe el bebé

A través de la lactancia el bebé recibe el 98% de los nutrientes fundamentales para su óptimo crecimiento. Por eso es muy importante tomar vitaminas.

Fuente

4. Nutrición de mamá = nutrición de bebé

El nivel nutricional del bebé depende del nivel nutricional de mamá. Entonces presta mucha atención a la forma en que te estás cuidando.

Fuente

5. La rutina a veces no ayuda

Con las responsabilidades diarias, es complicado apegarse a una dieta nutritiva, para eso es fundamental tomar un multivitamínico especializado en embarazadas.

Fuente

6. La salud de tu bebé lo agradecerá

Si te nutres y te cuidas desde el embarazo hasta la etapa de lactancia, las defensas de tu bebé estarán protegidas y será menos propenso a enfermedades.

Fuente

¡Son muchas razones para tomar un multivitamínico desde que planeas embarazarte!

Entre todo el abanico de posibilidades que se ofrece en el mercado, es vital saber elegir el multivitamínico correcto para que la salud de tu bebé esté en óptimas condiciones. Uno que te recomendamos es Elevit, considerado como uno de los principales multivitamínicos prenatales a nivel mundial. Tiene el respaldo de laboratorios Bayer y se ofrece a un precio accesible.

¡Cuida tu salud y la de tu bebé!