Hasta hace muy poco tiempo las micelas eran de uso exclusivo para el cuidado de la piel pero debido al gran impacto que muchas mujeres observaron, los laboratorios dieron un paso más y la llevaron al shampoo. Si las micelas hacían importantes cosas por la piel, imagínate todo lo que podría hacer en tu cabello.

Las micelas son pequeñas moléculas limpiadoras que purifican el cabello sin dejarlo áspero ni reseco.

Pero eso no es todo porque hay una serie de beneficios que la fórmula micelar le otorga a tu pelo. Conócelos a continuación y convéncete que desde hoy la fórmula micelar se convertirá en tus aliada.

1. Protege el cabello de la suciedad del ambiente

La fórmula micelar atrapa los residuos acumulados debido a las impurezas que se encuentras en el ambiente y que son ocasionadas por el uso de productos estéticos.


2. Actúan como un poderoso imán

Cuando te lavas el cabello, las partículas multi-moleculares de la fórmula micelar atrapa la suciedad como si fueran un imán y la encapsula para que la retires fácilmente.


3. No dañan la fibra capilar

Cuando te lavas el cabello y aplicas fórmula micelar puedes tener la tranquilidad de que obtendrás una limpieza profunda sin dañar la fibra capilar, ya que es un producto noble.


4. Potencia la belleza de tu cabello

Uno de los beneficios más sobresalientes de la fórmula micelar es que le dan a tu cabello frescura a hidratación para que luzca liviano cada vez que lo muevas para lucirlo.


5. Aviva la chispa natural de tu cabellera

Eso se debe a que gracias a la hidratación profunda y suavidad que brinda, tu pelo se verá lleno de vida. Por eso la fórmula micelar también es ideal para embellecer el cabello graso y opaco.

¿Lo ves? La fórmula micelar podría ser tu aliada, por eso te presentamos la nueva colección Pantene Micelar, que purifica e hidrata tu cabello desde la raíz a las puntas. La fórmula micelar y Pro-Vitaminas te deja el cabello fuerte, sin sensación pesada.

La línea completa de shampoo y acondicionador de #PanteneMicelar no contiene silicona y está a la medida de la belleza de tu pelo.