Por KFC
El Coronel Sanders estuvo súper pendiente de cómo te portaste... y totalmente preparado para calificarte, para que todos se llevaran un bueeen premio por participar. ¿Fuiste uno de los afortunados "Naughty Free” de este año?

Conociéndote es de esperarse que al inicio de año te prometiste mejorar un poquitín cada día hasta convertirte en la mejor versión de ti, corregida y aumentada. Pero no le demos más vueltas al asunto: ¿lo lograste? Nah, no te engañes.

Es que sí estuvo bien difícil. Ser buena onda o malvibroso son cosas opuestas pero es muy fácil cruzar la línea, ¿no?

Si estás aquí debe ser porque te juras una buena persona y te has de sentir súper seguro de haber sido capaz de ganar el premio con el que te enamoramos en el título, pero wait! No era tan fácil porque nada lo es en esta vida mi chavo, y alguien te lo tenía que decir. La vida es dura…

Los ganadores tuvieron que poner la cabeza fría y aceptar si fueron buenos, o mejor dicho unos traviesos (eso sí, nadie los juzgó, en serio).

Si lo hubiéramos preguntado así porque sí, cualquiera intentarían decir (o inventar) que fueron los mejor portaditos desde el primer día del año… pero no, nunca estuvimos tan seguros de que haya sido así. Sí nos entiendes, ¿no?

Pero… mira, saber cómo nos portamos fue súper facilito.

Si fuiste de los naughty es porque dejaste que el dragón que llevas dentro se carcajeara a todo lo que da cuando viste que alguien se dio en su mauser, hablaste con un lenguaje muy poco fino (palabrotas, pues),  le confiscaste la comida del refri de tu amigo, siempre estuviste molestando al de al lado…

 Y sobre todo fuiste sarcástico, irreverente y te burlaste de todo. ¿Te suena? No lo niegues.

Y luego están los que fueron nice. Esos que hicieron que los amigos de pleito se perdonaran con un abrazo, son los que compartieron fotos de perritos antes que andar alborotando con temas de política. Y obvio son esos que anduvieron siempre chill, alivianados y muy divertidos.

Y para aclarar toda duda es que se creó esta app que deja al descubierto quién eres, y muchos la usaron a todo lo que da.

Para que te des una idea, se trataba del mismísimo Coronel Sanders quien analizaba tus publicaciones de Twitter y desplegaba tu porcentaje de Naughty o Nice. Obvio, todos los que fueron nice se llevaron un premio o un cupón para canjear. Nada mal, ¿eh?

Y es que hay que aceptar que no cualquier se atrevería a dejar su cuenta de Twitter al desnudo para que el Coronel Sanders califique tus publicaciones durante todo el año… sobre todo si era para revelar quién fuiste realmente durante el 2019.

Todo bien para los que fueron nice, pero los que los que resultaron ser naughty se llevaron un castigo que no queremos ni mencionar 😈.

Te vemos desconfiado y con un poco de miedo, pero ¿por qué será? 🤨 Dicen que el que nada debe nada teme.

Desde que lanzaron la app los más atrevidos se pusieron «de pechito» para que el Coronel Sanders evaluara sus tweets, y los nice se llevaron grandes sorpresas.

Solo los valientes se atrevieron a entrar a la app de KFC y dejar que el Coronel Sanders los calificara, y solo los que se mantuvieron “Naugthy Free” en Twitter fueron premiados.

Así que cuéntanos, el próximo año, ¿cómo te vas a portar?