El Pond’s Institute, líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña desde 1846 fórmulas clínicamente probadas para otorgar resultados superiores, fortaleciendo la piel desde el interior para ofrecer un cutis suave por fuera. Visítanos en www.ponds.com.mx

Hay alguien en el mundo que te mira. Esa persona no puede quitar la vista de ti, de tu ser, de tu cabello, de tu piel. Es también quien más te ama y nadie, absolutamente nadie podrá amarte más que ella. Toda tu felicidad depende únicamente de esa persona.

Esa persona eres tú misma.

Porque nadie mejor que tú sabe todo lo que puedes lograr, lo que eres, lo que sientes y quién eres. Tú conoces el valor de lo que tienes y de todo lo que puedes conseguir.

Es fácil amarte cuando el resto se da cuenta de cuánto te amas a ti; eres inspiración. A donde pisas, llegas derrumbando muros y creando tornados: eres fuerza.

Dicen que las mujeres tienen del ruiseñor los cantos, la terquedad de las mulitas, los saltos del chapulín, la curiosidad del gato y una esencia profundamente misteriosa. Tú eres prueba viva de eso.

Nadie te va a amar tanto como lo haces tú.

Y es que el amor propio significa cuidado. Significa estar alerta de las señales de tu cuerpo, significa preocuparte de ti, quererte y consentirte, hacer de tu cuerpo lo que es; un templo sagrado.

Porque no puedes dejar de cuidar tu piel antes de que sea demasiado tarde. Crema Pond´s Rejuveness te entiende perfecto y está contigo en etapa de tu vida para que te veas hermosa hoy y siempre.

Su fórmula con Colágeno+ combina el poder de 3 efectivos ingredientes anti-arrugas, clínicamente comprobada para mejor la elasticidad y firmeza de la piel, desvaneciendo manchas de la edad y arrugas en dos semanas. Además está avalada por el Pond´s Institute.

Queremos que sepas que el Instituto Pond’s, líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña fórmulas clínicamente probadas para que los resultados fortalezcan tu piel desde dentro y luzcas un cutis suave por fuera. Ofrece alta calidad en limpieza, hidratación, antienvejecimiento y aclaración. ¡Es genial!  Pond’s Rejuveness busca inspirar y empoderar a las mujeres con fuerza interna y suavidad externa, para cambiar el mundo 💪🏾.

Disfruta de #elmejormomento de tu vida, cuidando tu piel con Pond’s Rejuveness”.