Súper normal que dentro y fuera de las redes sociales haya más de un challenge o desafío para lograr algo en grande. Por eso es que cualquiera hubiera pensado que había un challenge de tener a muchos seguidores o usuarios para desbloquear un logro… pero no es así.

Banco Azteca lo hizo, y no por moda sino porque está a la vanguardia, así que te contamos todo…

Resulta que consiguieron llegar a los 10 millones de usuarios en su app y, obviamente, lo están celebrando a todo lo que da. Que conste que nadie los desafío y aún así lo lograron (🤔 pensándolo bien, si hubiera sido un reto, seguro también lo ganaban).

No por nada la App de Banco Azteca fue la app financiera mexicana mejor calificada en junio del 2020, ¡no te pases! 😱

Eso sí, no debería extrañarnos que así sea porque en su app puedes tener disponibles un montón de servicios, en lugar de tener que ir al banco y aburrirte mientras esperas en las largas filas.

Si te decides a descargarla, desde donde estés podrás hacer transferencias, consultar saldos, comprar tiempo aire, recibir envíos de dinero… ¡de todo!

También es posible pagar y cobrar desde la app rápidamente, con tu número telefónico o con un código QR, pero el pago sin contacto es lo de hoy y eso te puede ayudar a mantenerte seguro.

Y puedes quedarte con toda la tranquilidad de que solo tú mueves tu cuenta, porque desde hace 18 años tienen la tecnología de identificación biométrica para hacerle la vida más fácil a sus usuarios.

Solo hacen falta unos minutos para abrir tu cuenta 100% digital desde donde estés, sin tener que ir a la sucursal, y con total seguridad al utilizar reconocimiento facial. Además, puedes personalizar la app con los botones y atajos que más te sirvan.

Descarga la App de Banco Azteca, crea tu cuenta digital en minutos y disfruta de múltiples beneficios.

Con Banco Azteca lleva el banco en tu celular.