¡Con Sony Pictures podrás vivir la magia del cine! ¡No te pierdas los mejores estrenos del año!

El tema Extraterrestre está más de actualidad que nunca. Cada vez está más cerca el momento en que lleguen a colonizar nuestro planeta. Y es hora de ponerse a pensar en lo más importante:

¿Qué haremos cuándo vengan?

Aunque quizá esta pregunta llegue tarde, porque ellos llevan entre nosotros mucho tiempo. Más del que imaginamos o estamos dispuestos a creer. Y ellos, no han venido solo a observar… Al menos ahora el juego ha cambiado.

Hace miles de años en Egipto, los extraterrestres pudieron mezclarse con los humanos con algún terrorífico plan que aún no entendemos… Pero seguro no pacífico.

Ellos pretendían mezclarse con los humanos, quizá para obtener una especie más parecida a ellos y así poder utilizarnos como esclavos, o puede que, para usarnos como recambio ante una posible pandemia que estaría poniendo en peligro su civilización.

El problema, es que están mucho más avanzados que nosotros, y el día que quieran nos usarán a su antojo, y no tendremos otra alternativa que tratar de obedecer y sobrevivir como podamos. Sin duda no va a ser fácil…

Sabemos que cada vez queda menos tiempo para que descubramos vida fuera de nuestro planeta. Los recientes descubrimientos de varios planetas cercanos abren más aún el debate acerca de los pasos que tenemos que seguir. Pero ya es tarde. Existen creencias de que todo lo que vamos descubriendo, son pistas que nos van dejando los extraterrestres. Pistas para que sigamos sus planes, aún creyendo que somos libres. Pero no lo somos. Nunca hemos sido libres, y las consecuencias está más cerca que nunca.

Estos últimos descubrimientos podrían ser las pistas finales. ¿Quizá nos están guiando hacia algo más grande? ¿Quizá nos llevan a la destrucción?

El ser humano no está preparado para la llegada de los extraterrestres. No tenemos la tecnología ni la organización suficiente. No queremos que lleguen, pero lo harán…

¿Seremos capaces de convencerles de que se retracten de sus planes de destrucción?

Ellos llevan mucho tiempo entre nosotros, y si no se han querido presentar oficialmente… ¡Es por algo!

Poco podemos hacer ante esta civilización avanzada… pues no tenemos conocimientos suficientes para plantarles cara. Somos niños en un mundo controlado por inteligencias superiores…

Tú, ¿qué vas a hacer?

Si alguna vez te has planteado esta pregunta, no puedes perderte Life: Vida Inteligente, la nueva película de Sony Pictures en donde un grupo de astronautas encuentra la primera señal de vida fuera de la Tierra. ¡En cines a partir de 24 de Marzo!

A veces las cosas no son como parecen, ¡esta forma de vida es más inteligente de lo esperaban!