De los creadores de SIN FILTRO, la nueva comedia de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán y la segunda entrega de la trilogía temática "Mujeres contra el mundo"

Cuando cumplí 12 años, pensé que a los 25 iba a estar titulada, que a los 27 iba a casarme, y a los 30 tendría mi primer hijo. Toda esa ingeniería fue profundamente meditada, con «Mekano» sonando de fondo, mientras la «Vivi» y «Fabrizio» se declaraban amor eterno en cámara. A los 12 años pensaba que esas cosas de la tele pasaban realmente.

Hasta que descubrí que no quería nada de lo que había planeado.

¿Cuántas veces hemos tenido que enfrentar las preguntas de los hijos, del matrimonio, y, en definitiva, de cosas en las que no habíamos pensado porque realmente no son parte de nuestros intereses? Sé que más de una vez. Y sé también que tanto tú como yo hemos estado hartas de ser lo que se supone que debemos ser.

En este film llamado «No estoy loca», Paz Bascuñán interpreta a Carolina, una mujer de más de 30 años con una vida casi resuelta que podría llamarse perfecta, pero que no la hace feliz (aunque ella no lo sabe. ¿Te suena conocido?). Tiene pareja, un trabajo increíble y amigas que la quieren; pero todo cambia cuando se entera de que no es capaz de tener hijos, un sueño que más que de ella, es de su mamá; una presión ante la que todas sucumbimos usualmente.

El mismo día, su marido y su mejor amiga le revelan que tienen un romance desde hace 2 años y que pronto serán padres. Tras las noticias, Carolina toma la decisión de acabar con su sufrimiento, acción que la deja internada en una clínica psiquiátrica.

Acá tendrá que enfrentarse a sus inseguridades, a sus miedos y por supuesto, a un montón de personas con las que tendrá que lidiar en esta increíble comedia que te hará llorar y reír al mismo tiempo.

Es un proceso sanador en donde de la manera más graciosa, todas nos vemos reflejadas.

Y tú, ¿qué tipo de loca eres?