Por Sico®

Descubrir y disfrutar de sensaciones nuevas y deliciosas con un ligue es mucho más fácil y entretenido de lo que pensamos. Y es que obviamente al explorar nuestros gustos es mucho mejor pedir perdón que permiso, mi ciela 💁‍♀️ Pero, para eso primero tenemos que tener una pequeña conversación.

¿No sabes cómo hacerlo? ¡Pues partamos por lo básico! Es momento de asumir que la base de toda experiencia que nos cambia la vida es divertirnos con gusto y sin vergüenza.

Por lo mismo, a la hora de hacer el delicioso no existen reglas: no, no. Antes de embarcarnos en un ligue de esos que nos gustan 😳 es muy importante descubrir y conocer nuestro propio cuerpo y así poder enseñárselo a nuestros partners. Porque, seamos honestos, no hay nada que prenda más que escuchar qué prende al otro, ¿no crees? 😏

Al ir explorando, también vamos conectando con lo que nos da placer. Basta de etiquetarnos, no tenemos que tener siempre el mismo rol al hacer el sin vergüenza 😈 Por la mañana podemos sacar todo nuestro alter ego dominante y por la noche simplemente ser sumisos. Lo que sea, ya tú sabes, dale swipe right y simplemente déjate querer…

Además, tenemos claro que el delicioso no sólo se trata de lo que venimos escuchando por siglos y siglos 🥱 Una buena idea para descubrir cuáles son las vibes que más te gustan es ir desarrollando tus propias habilidades para el sexting, después de todo, ¿quién lo diría? Que se podía hacer el amor por telefonía… lo que sea que haya dicho la sabia Kali Uchis, aunque nunca olvides: sólo tu decides con quién compartir el arte de tus nudes 😳

Después de eso, ya sabemos lo que nos gusta a nosotros y a nuestro partner, por lo que sólo hay que empezar a generar un buen foreplay, que podríamos decir es de las cosas más deliciosas dentro del mismo delicioso 🤤 Usar nuestras manos, labios y, en realidad, cada parte de nuestro cuerpo es clave. Sin embargo, siempre podemos acompañarnos de algo más… Por ejemplo, podemos intensificar todos nuestros sentidos, de pies a cabeza, con el uso de lubricantes íntimos.

Es que eso de que los lubricantes íntimos son sólo para facilitar el mete y saca ya quedó en el pasado. Experimentar nuevas sensaciones viene de aventurarnos con cosas diferentes, pues existen aquellos que provocan distintos tipos de estímulos. Frío, calor, sabores, hormigueos… 😈 Los lubricantes íntimos pueden llevarnos al límite si los utilizamos en cada uno de nuestros placeres y fantasías.

Aunque, ojo con las red flags 🚩 Porque todo siempre debe ser con respecto, comunicación y consentimiento.

Los lubricantes íntimos de Sico® nos demuestran que son un gran aliado para explorar nuevas sensaciones e intensificar y mejorar toda experiencia junto a nuestro bae, ligue casual o amigo especial, por eso los recomendamos como un gran paso para quitarnos los prejuicios de encima e ir experimentando con sabores, distintos niveles de placer y calentura 🔥

No atreverse a hacer todo lo que nos prende es demasiado boomer 😈 Así que podemos seguir poniendole fueguito a nuestras relaciones con los diferentes lubricantes íntimos Sico® Play, para explorar sensaciones nuevas que nos lleven al límite, pues all you need is lube.