Creamos una modalidad de enseñanza, ideal para tu vida. No dejes de lado tus hobbies, tus actividades y tu forma de ser.

Nadie te apoya cuando estás en mi situación, nadie cree en ti. Todos decían que iba a ser demasiado, que no iba a poder con todo, que era imposible lograrlo. Pero un día me levanté para cambiar todo, y haciendo oídos sordos a lo que mi entorno decía, tomé una de las decisiones más difíciles y trascendentales de mi vida: seguir estudiando.

Era difícil si consideramos que en ese tiempo yo tenía un hijo pequeño y una madre ausente. Sí, porque eso también nos pasa a nosotros, y obviamente no porque lo hayamos decidido, es una de esas cosas que simplemente suceden, y hay que saber enfrentarlas para no desmoronarte… para no hundirte.

Pero nada de eso me frenó para tomar la decisión, y si bien la carga era bastante alta, tuve la oportunidad de estudiar desde mi casa, lo que alivianó bastante todo y me permitió cumplir con mi trabajo, con mis responsabilidades, e incluso pude dedicar momentos a mis pasatiempos. ¿Quién lo diría? 

Luego de estudiar se me abrieron millones de puertas que antes estaban bloqueadas; es extraño ver cómo las personas te miran distinto, y cómo te paras distinto frente a la vida. Me sentía más seguro, más confiado de mí y de todo lo que podía venir. Descubrí que esa seguridad la transmitía día a día, y que todos los que me dieron vuelta la espalda, reaccionaron con sorpresa al verme surgir entre el agobio.

Fue entonces cuando entendí que la vida no está planificada para nadie, y que todo el mundo puede salir de donde esté, tan solo con desearlo.

Estuve dispuesto a dar un paso más allá, y encontraré miles de alternativas en el camino. Todo en realidad depende de cuánto quieras lograr tu sueño. Puede ser que te falte tiempo, pero no si no faltan ganas, ya hay mucho avanzado y las opciones se van abriendo solas.

La opción de poder estudiar desde la casa simplemente me abrió el paso para lograr lo que quería. Una perfecta alternativa es la Universidad Mayor, que tiene un programa llamado eMayor, donde puedes encontrar distintas carreras y opciones para poder estudiar y llegar a donde quieras, como yo.

Inscríbete aquí para recibir todo lo que necesitas saber sobre la carrera que te interesa y así tomes una decisión bien informado.

Ya sabes, está en ti tomar la iniciativa.