Tarjeta Lider MasterCard, la tarjeta líder de tus tarjetas. ¡Utilízala y aprovecha los increíbles beneficios dentro y fuera de Lider!

De niños aprendemos que marzo es lo peor que te puede pasar, y es lógico, si el primer shock de nuestra vida ocurre en marzo: el inicio del año escolar. Y ahora, que eres un adulto responsable, descubres que marzo es como ese hermano pequeño que no entiende de contextos, que es capaz de decirle a su tía que está gorda en el peor momento del mundo. Marzo es así, llega y te golpea con la realidad luego de las mejores vacaciones.

Razones para que no sea tu mes favorito hay muchas y las conoces bien, pero hoy te vamos a dar 7 motivos que canalizarán todo ese odio y los convertirán en amor… Sí, amarás marzo.

¿No nos crees? Ahora te lo demostramos:

1. Espíritu renovado

Eres otra persona cuando vuelves de vacaciones, se te nota en la cara y la energía. Llegas radiante y prácticamente todos te envidian.

Digo prácticamente porque tu amor secreto del trabajo no te envidia, te ama.


2. Al fin reunirás a todos tus amigos en una misma junta

No hay playas o montañas que los separen, todos volvieron de sus vacaciones y es tiempo de reunirse.

Aunque siempre hay uno que falla…


3. Vacaciones 2018

Sí, admite que llegando ya comienzas a soñar con las próximas vacaciones. Es más, comienzas a presupuestar cuánto debes ahorrar este año.

¡Y lo mejor de todo es comprar pasajes por anticipado!


4. Un año más, un año menos

Tus hijos también tienen cosas positivas que verle a marzo… Cada año escolar nuevo es un año escolar menos que superar.

Algunos comienzan la cuenta regresiva desde 5to básico.


5. Comienza el otoño

Y eso es maravilloso básicamente por todo lo que puedes hacer: estar más abrigado, comer lo que quieras y pasar más tiempo abrazado a tus seres queridos viendo series en el sillón.

Sobre todo estar abrazado…


6. Y adiós al tortuoso sol

Porque convengamos en que no estamos en el trópico, acá el sol deja de ser agradable a los 5 minutos, cuando ves tu piel con una quemadura de 3er grado.

¡Viva el otoño!


7. A riesgo de que te digan mal padre…

El café, el té, la marraqueta y el jamón saben totalmente distinto luego de que los niños ya están en clases. El precio de un desayuno en silencio es lo mejor que te puede pasar.

Sabemos que amas a tus hijos, no te preocupes.

¿Te das cuenta de que marzo no es tan malo?

Y porque queremos sumar un motivo más para que AMES marzo, usa tu Lider MasterCard para pagar la patente 2017 hasta en 7 cuotas. Haz que este mes deje de ser tema con Lider MasterCard, la tarjeta líder de tus tarjetas.