¡Estudiar online es más fácil y cómodo! Y nuestros programas a distancia te permiten realizar postgrados que se compatibilizan con la vida familiar y laboral. No importa el lugar donde estés, la modalidad online supera las distancias. Ver más...

Nunca creí en las oportunidades, menos en que llegaran a mi; soy la clase de persona que jamás ha encontrado siquiera 1 céntimo botado en la calle. Jamás gané algo, y digamos que tampoco era el más brillante de la clase.

Fue entonces como en mi vida tuve que hacer las cosas como muchos mortales: esforzándome al máximo. Crecí trabajando duro para sacar mi carrera; trabajaba de noche, estudiaba en el bus camino a mi casa y así logré obtener mi título. No sin terminar exhausto de todo lo que tuve que pasar, y creí que todo acabaría ahí.

Pero un día, desperté con la inquietud de seguir avanzando, cosa casi imposible si consideraba que estaba ejerciendo como Ingeniero en una importante empresa; pero no me sentía lleno, me faltaba algo. Así fue como llegó a mi por casualidad, la oportunidad que siempre esperé: estudiar desde mi casa o mi trabajo, vía internet.

Con solo esa facilidad, la de poder hacer las cosas desde casa es que logré sacar mi diplomado y luego poder optar a un cargo que me permitió hacer mucho más de lo que hacía antes. Además, hoy me disputan entre varias prestigiosas empresas.

Es verdad, nunca creí en las oportunidades, pero hay herramientas que te abren oportunidades, y yo con mi oportunidad construí lo que soy.

¿Qué vas a construir tú?

Porque si quieres ser parte de un nuevo futuro, te invitamos a conocer los 3 Magister Internacionales Online de la Universidad Andrés Bello, que te darán la oportunidad de recibir el mismo título que un post grado presencial, pero 100% online.

httpv://youtu.be/ouLi-2-NSGQ

¡Hazte parte hoy!