Todos los grandes estrenos, aquí.

El esperado remake de la película de terror It está despertando en muchas personas los mayores miedos a los que se enfrentaron en la infancia. La primera versión cinematográfica de la terrorífica novela de Stephen King marcó un hito en los 90 y el miedo aún persiste en nuestros días.

Te advierto que después de saber esta verdad, el payaso asesino volverá a ser parte de tus pesadillas.

Warner Bros

La historia de It se desarrolla en la ciudad de Derry, cuando los niños comienzan a desaparecer misteriosamente. No hay hecho que explique dónde están y se crea un pánico colectivo en la zona. Hasta que un grupo de jóvenes se enfrenta a Pennywise, un payaso asesino y violento que está detrás de las desapariciones de los niños.

Warner Bros

Es tan escalofriante la historia del payaso que es fácil creer que sólo es producto de la bizarra imaginación de Stephen King. Sin embargo, hay un hecho que trasciende las páginas del libro y la pantalla grande.

Warner Bros
Warner Bros

Resulta que It está basada en hechos reales. Sí, en HECHOS REALES.

El estadounidense John Wayne Gacy trabajaba de payaso en distintos shows y fiestas infantiles. Su nombre artístico era Pogo y nunca nadie sospechó algo de él, de hecho, era una persona respetable que aparentaba tener una vida común.

Fuente

Pero detrás de su disfraz y maquillaje había un asesino serial. Era durante sus shows infantiles que elegía cuidadosamente a sus víctimas, generalmente niños y jóvenes hombres, a quienes violaba, torturaba y luego asesinaba.

La policía encontró 29 cuerpos en la casa de John Wayne.

Fuente

El asesino fue sentenciado a pena de muerte y en 1994 fue ejecutado con una inyección letal.

Después de leer esta terrorífica verdad acerca de la historia que hay detrás de It, el payaso asesino, da más miedo que nunca. Ahora que está de vuelta en los cines no puedes perderte el espeluznante estreno.

Warner Bros

#ItMovie está más escalofriante que nunca. Mira el tráiler a continuación.

¿Aún te gustan los payasos?