#EstaNocheVoyACenar

Al parecer, pedir comida por Uber Eats se ha vuelto cada vez más emocionante, pues ahora Martha Higareda y Diego Boneta se unieron a Luis Miguel y son los protagonistas de la segunda etapa de la campaña #EstaNocheVoyACenar. Y es que, ¿a quién no lo asalta, de vez en cuando, el pecaminoso antojo nocturno por algo dulce, grasoso o jugoso? O las ganas de algo calentito, ligero o fit.

El punto es que encuentras de todo y para todos los gustos.

Desde tacos y hamburguesas, hasta ramen y arepas, pasando por deliciosas malteadas y cheesecake, y eso por mencionar muy pocos. Ya que en esta app hay más de 2 millones de platillos disponibles entre las 49 ciudades donde tiene presencia en México.

Algo que estos dos amados actores también quieren que sepas es, que el menú de esta app abarca más de 25 mil restaurantes, incluyendo varios de tus negocios locales favoritos, por eso la campaña se llama #EstaNocheVoyACenar.

Así que si se te antojan los jochos con tocino del local a tres cuadras o la deliciosa ensalada con aderezo de fresa del italiano en la calle de atrás, seguramente por aquí los puedes pedir.

En definitiva, se me hace agua la boca mientras escribo esto, de hecho, seguramente pediré alitas mango habanero o sushi para cenar hoy. No importa qué día estés leyendo esto, tú también puedes pedirlos, nunca fallan. Tan solo imagina tus dedos bañados en salsa, ¡¡¡QUÉ RICOOO!!!

Pero el sabor y la variedad no lo son todo. Por eso, con esta app puedes cuidar el medio ambiente… y no es que esté de moda, simplemente es lo mejor para el futuro. Por eso, al momento de hacer tu pedido puedes solicitar que no te envíen cubiertos de plástico, el planeta te lo agradecerá.

¡Ah! Y no podemos olvidar decirte que la app en serio es accesible para todos, pues en su menú, ¡hay 1 millón de platillos a menos de $99 pesos! Otro punto para Uber Eats.

Por si fuera poco, la entrega es bastante rápida, además de que puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el restaurante hasta tu puerta.

Y pues, bueno, para no hacerla más larga… resulta que este par de talentosos actores también ama pedir por Uber Eats y no se quisieron quedar sin compartirlo con nosotros. Y tú, ¿qué vas a cenar esta noche?

Forma parte de la conversación con el hashtag #EstaNocheVoyACenar y disfruta de los platillos que Uber Eats tiene para ti.