Si eres un amante de la tecnología, las computadoras, los videojuegos y te gusta estar a la vanguardia sobre estos temas, en Sam's Club encuentras los más recientes lanzamientos con la última tecnología y los mejores accesorios para que te diviertas donde quieras a la hora que quieras.

¿Quién nunca ha pasado por esos momentos en que le toca un amigo secreto y no sabe qué regalar? A muchos les ha pasado. Y además de eso, también es típico ver gente que, ante ese problema, no sabe qué hacer y se pone a pensar, pensar, pensar… hasta que queda muy poco para el día de los regalos. Pero si eres una de esas personas, ¿sabías que existen maneras simples de encontrar el obsequio ideal?

 Esta lista te ayudará a encontrar el regalo que buscas con estas 5 ideas:

1. Un gusto más general.

A veces nos pasa que nos toca un amigo secreto con el cual no tenemos intimidad, que apenas conocemos… o incluso que con suerte hemos escuchado su nombre. En esos casos, no pienses demasiado y busca opciones que encajen con gustos generales, como una rosca de reyes con un vino.


 2. Un juguete de esos que gustan a todos.


Cuando te toca un niño o niña como amigo secreto, piensa en juguetes que sean estimulantes a su creatividad de una manera muy general. Por ejemplo, bloques de encaje. Juguetes así agradan a niños de distintos gustos de varias edades.


 3. Un juego de mesa.

Otra idea muy buena es potenciar las relaciones sociales de tu amigo secreto. ¿Y qué mejor para eso que encontrar un buen juego de mesa, de esos que se pueden jugar con varias personas o con unos pocos también? Un éxito garantizado.


 4. Un regalo especial (y a buen precio).

Si de amigo secreto te tocó tu novia, aprovecha la ocasión para descubrir precios increíbles en regalos únicos y disfrutar los Meses Sin Intereses de Sam’s Club. Encuentra detalles especiales para tus seres queridos y recíbelos del Club a tu casa con Sam’s a Domicilio.


 5. ¡Un único gran regalo para toda la familia!

Reúne el dinero que gastarías en un regalo de amigo secreto y obsequia un único gran regalo para toda tu familia. Por ejemplo, un pack de tecnología: ¡un televisor y una consola de videojuegos!

Regala más con los precios increíbles de Sam´s Club en sams.com.mx y consiente a tus seres queridos con increíbles sorpresas. Aprovecha los Meses Sin Intereses y las promociones bancarias de Sam’s Club, además de los beneficios de elegir Sam’s a Domicilio o Club Pickup, para una Navidad más cercana.

¡Y felices fiestas!