Sabemos que siempre estás buscando cómo proteger a tu familia de los mosquitos, especialmente en las fechas que más lo necesitan. Descubre nuestros productos para la piel y protege a todos de las picaduras de los mosquitos.

Si tenemos tu grata visita en este post solamente puede significar una cosa: también amas con locura la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones que más disfrutamos como mexicanos. Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas, hay unos intrusos que llegan año tras año.

¿Sabes a quiénes nos referimos?

Sí, a los odiosos mosquitos. Porque la verdad casi NADIE se salva de los piquetes durante estas fiestas, y lo peor es que atacan a toooda la familia, pero siempre hay formas de librarse de ellos. Por eso, aquí te decimos algunas.

No hay duda de que los mosquitos son parte de la celebración del Día de Muertos, porque les encanta nadar en el agua de los floreros y rondar sobre los altares y las tumbas. Por eso, protege la piel de toda tu familia con OFF!, porque esta celebración a todos nos encanta… lamentablemente, incluso a los intrusos de esta gran celebración mexicana.

Sí a la fiesta y no a las picaduras, con OFF!