Un medicamento para infección vaginal. Así de cómodo. Así de fácil. A la primera.

¿Cuántas de nosotras hemos pasado por alto distintas enfermedades porque decimos que “no es nada grave”? Apuesto a que más de una vez has preferido dejarlo pasar pensando que tarde o temprano te sentirás mejor. Ese error tan grande puede terminar con gravísimas consecuencias, lo bueno es que nunca es tarde para tratarlas.

Por eso es muy importante que te cuides y trates las enfermedades e infecciones.

Queremos hablarte de algo sumamente importante, pero antes mira las divertidas respuestas de estas chicas cuando les preguntamos: “¿Qué crees que sea candidiasis?”. Algunas se avergonzaron de verdad cuando les dijimos el significado de la palabra. Estas son sus respuestas y las fotografías de cuando les explicamos a lo que nos referíamos.

Nota: esa enfermedad de raro nombre puede ser eliminada con una sola cápsula.

1. Sólo espero que no esté en los jugos de piña, mis favoritos


2. Oooookeeeeeiiiiiiii…


3. “¿A quién se le ocurre ponerle ese nombre?”


4. No, nada de candente


5. ¿Es una broma?


6. Casi, casi, muy cerca. Ok, no


7. ¿Señora antigua de campo?


8. Jajajajaja bastante lejos de la realidad

Aunque sea una palabra complicada y hasta suena divertida, la Candidiasis es una infección causada por un hongo llamado Candida albicans. La forma más común de candidiasis es la infección vaginal, llamada Candidiasis vaginal. Es importante actuar de inmediato cuando algo cambia “allí abajo”.

Los síntomas más comunes de la Candidiasis vaginal son picazón en la región genital, flujo blanco, sensación de ardor , inflamación y dolor que empeora durante el periodo premenstrual o durante el sexo. Pon atención a estos síntomas y acude al médico ya que es probable que tengas Candidiasis vaginal.

La Candidiasis vaginal es más común cuando has tomado antibióticos, presentas cambios hormonales, usas ropa interior ajustada o permaneces con el traje de baño húmedo. Es importante que sepas que la Candidiasis es una infección de la que también puedes contagiarte a través de las relaciones sexuales.

La Candidiasis vaginal presenta síntomas muy molestos, algunos medicamentos ofrecen alivio de los síntomas de manera local. Candiflux® Cápsulas empieza a actuar desde el momento que lo tomas, elimina el hongo y los desagradables síntomas. Candiflux cápsulas es la opción más cómoda y fácil.

Candiflux: #AsíDeCómodo #AsíDeFácil #ALaPrimera