Para muchos de nosotros, los que hacemos todo al final, el Día de la Madre se puede convertir en un verdadero momento de caos al no tener idea de qué regalarles a nuestras queridas mamás. Así que para dejar de andar de arriba para abajo y disfrutar con ellas un poco más, la consultora Global Research Marketing hizo un estudio a un universo de 300 mujeres sobre el regalo ideal para su día. De ellas, un 53% dijo que adoraba recibir “ropa” y “carteras”, ¿buen dato no? Así que sigue leyendo para ver cuáles son el resto de los regalos preferidos por las reinas del hogar.

El ranking va de más preferido a menos preferido.

1. Ropa

Las mujeres queremos ropa, no importa cuándo leas esto. Nunca está de más una blusa, una chaqueta, un pantalón, un vestido, o lo que sea. Siempre habrá espacio en el armario para una prenda más.


2. Carteras

Esto no es nada nuevo. La eterna fascinación de las mujeres por las carteras y zapatos es evidente e indiscutible. No siempre hay espacio en el armario, pero puede haber debajo de la cama… así que si te vas por aquí, te vas a la segura.


3. Perfumes

¿A quién no le gusta oler deliciosamente bien? A todos, ¡esto no es sólo cosa de mujeres!


4. Electrodomésticos

Ok, esto sí sorprende. Las madres sueles decir que los electrodomésticos son “regalos para la casa, no para ellas”, pero aún así los contabilizaron dentro de su ranking. ¡Vaya sorpresa!


5. Joyas

Dicen que son las mejores amigas de la mujer, y esto parece confirmarlo. Y es que una joya es un detalle que te hace sentir elegante y especial, y eso las mamás al parecer lo tienen muy claro.


6. Cosméticos

No es que nuestras mamás no sean lo suficientemente hermosas… pero un rubor que dé un poco de color y que dure todo el día o un labial que no se corra, siempre será más que bienvenido.


7. Accesorios

Nunca hay suficientes accesorios, nunca. Pañuelos, sombreros, bufandas, ¡perfecto!

¿Qué tal? A pesar de lo que digan, las mujeres no somos complicadas… digo, no es como que pidamos una estrella, la luna o algo por el estilo.

Eso sí, no hace falta que sea Día de la Madre para mostrarle todo nuestro amor y cariño a esa mujer que es capaz de todo por nosotros, pero de vez en cuando es bueno que hayan oportunidades como estas para hacérselo saber mejor. Aparte, un pequeño detalle a nadie le cae mal, ¿verdad?

Y es que como si no fuera suficiente, en este post no sólo te hacemos más fácil la tarea de saber qué regalarle, sino que además te decimos dónde encontrarlo.

Toooodos los regalos de esta lista los puedes ver en un sólo lugar. En Saga Falabella y sagafalabella.com podrás hallar las mejores marcas en ropa, carteras, accesorios, perfumería y muchísimo más, y si compras online, además llega a la comodidad de tu casa.

¿Así o más fácil?