Que Kylie es una magnate del maquillaje, y que Kendall sea una de las modelos mejores pagadas del mundo, nos dan a entender que las Jenner más que tendencia, son iconos transversales de esta era. De hecho, desde su primera colección en el 2012, en la que colaboraron para reconocidas marcas, nos fueron confirmando que son verdaderas autoridades de la moda.

Sin embargo, no fue hasta el 2015, y luego del rotundo éxito de sus antiguas colaboraciones, que las hermanas Jenner decidieron crear su propia firma: KENDALL + KYLIE. Con asombrosas influencias de sus mismas personalidades, esta marca combina lo mejor de dos mundos: la elegancia y sofisticación de Kendall, y el atrevido juego de texturas y colores de Kylie.

Y nada las detiene, pues a través de los años sus colecciones se han ido haciendo cada vez más eclécticas y femeninas. La marca KENDALL + KYLIE se ha convertido en todo un concepto generacional. Y no es para menos, si su última colaboración fue un fenómeno que arrasó en el Reino Unido. 

Pero esto sigue, y al parecer el reinado de la moda de estas hermanas sigue dando de qué hablar. Así al menos lo confirmaría el lanzamiento de una nueva colección, en la que fusionaron de ambas visiones estéticas: la clásica y sofisticada, de la mano de Kendall; y la atrevida y original, de la mano de Kylie.

¿El resultado? Una perfecta sincronía de colores, texturas y refinadas telas, que hace de esta colección una verdadera locura para los fans.

Fuente

Lo mejor de todo, es que la colección de accesorios (billeteras + carteras + mochilas) de este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en Chile. Y para que te vayas familiarizando con lo que tendrás, te dejamos algunos de los modelos que ya están disponibles en esta página.

 

Fuente

Ya no necesitamos nada más en nuestra vida.

Fuente

¿O sí?

Fuente

No sabemos qué será lo que tendrán preparado para una próxima colección. De lo único que estamos seguros es de que necesitamos sus diseños para seguir inspirándonos. Si quieres encontrar lo nuevo de KENDALL + KYLIE, entra a esta página y descubre la colección completa.