Velas Resorts cuenta con una exclusiva colección de resorts en México. Descubre nuestros oasis en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Irse de vacaciones debe ser una de las sensaciones más placenteras que podamos vivir, y claro eso significa olvidarse por un momento del trabajo y en general de la rutina, esa que tanto nos agobia.

Sin duda hay un punto muy importante a la hora de irnos de vacaciones y que no se debe dejar al azar. Se trata de saber elegir el lugar perfecto para pasar esos inolvidables días junto a toda la familia, por eso, elaboramos una lista con las 5 cosas que debes saber antes de vacacionar en un resort.

1. Busca uno que tenga actividades para grandes y chicos

Saber encontrar un resort que tenga atractivas actividades para toda la familia es fundamental, ya que así no sólo lo más grandes disfrutan sino que los niños se llevarán recuerdos inolvidables. ¿Imaginas a tus hijos pasando una excelente tarde de juegos?


2. Y que asegure la diversión de día y también de noche

Los shows nocturnos son una excelente opción para hacer nuevos amigos, por eso, debes seleccionar el resort que cuente con atractivas puestas en escena durante el día y cómo no en la noche, así no habrá descanso para tu energía.


3. ¿Tiene actividades en la playa y dentro del mar?

Si están pensando que deberían incluir la adrenalina en sus próximas vacaciones, entonces deben elegir un resort que cuente con deportes acuáticos. De seguro eso será inolvidable.


4. Debes saber cuáles son las recreaciones que tiene

Tener claro si cuenta con parques acuáticos, albercas para niños y otras recreaciones es muy importante para que puedan pasar días únicos.


5. Servicio de restaurante y bebidas

La comida es un ítem muy importante a la hora de elegir un resort. Resulta fundamental conocer la garantía de calidad de los restaurantes y tener muy en cuenta que muchas veces la comida en los resorts todo incluido no cuenta con certificaciones. Al conocer esta información podrás tener la completa seguridad de unas vacaciones inolvidables.

¿Todo listo para las vacaciones de verano en familia?

Velas Resorts tiene los mejores panoramas para que tus hijos se lleven los mejores recuerdos. Además cuenta un “tour culinario” ofreciendo garantía y sabor.

Mereces unas vacaciones soñadas con atención de primera y Velas Resorts se encargará de eso. Vive un verano único y sé testigo de la felicidad de tus hijos, porque con Velas Resorts su mejor recuerdo será el tuyo.