Nuestro propósito es demostrar que una mujer puede conseguir exactamente lo que quiere, cualquier día del mes. Cámbiate a Kotex y ayúdanos a comprobar que con o sin la regla, #EllaPuede.

Chile cuenta con algunos de los paisajes más impactantes del mundo. Su interminable desierto, hermosas playas, parques nacionales, la imponente cordillera, entre otros, llaman la atención alrededor del mundo. Así que, si estás pensando a dónde escaparte este verano con tus amigas…

¡Quédense en Chile! Nosotros te ayudamos con algunos rutas imperdibles: 

1. Del norte al árido pero espectacular desierto

San pedrito rito

A photo posted by Andrea Frontelo (@missafrontelo) on

Desde Arica hasta Atacama, organiza un roadtrip y quedarás maravillada por los contrastes. Coloridas playas en la costa, valles en medio del desierto y paisajes en el altiplano que son únicos.


2. A los mágicos lugares de la región de Coquimbo

Amiguita apañadora #valledelelqui

A photo posted by Fran Montino (@franmontino) on

Las playas de La Serena, el Valle del Elqui, la casa de Gabriela Mistral y toda la historia de la región de Coquimbo harán que el recorrido valga la pena. ¡Imposible que te aburras mientras ves las estrellas que inspiraron alguna poesía!


3. O un recorrido por las playas para relajarse junto al mar

Chile destaca por su amplia zona costera. ¡Motívense y recórranla en caravana! Nosotros te recomendamos empezar por Valparaíso para terminar en Biobío, o si te animas, hasta la región de Los Ríos.


4. Ruta de las Islas por Isla de Pascua, Chiloé o Archipiélago Juan Fernández

Para las más arriesgadas, una ruta para conocer la cultura de las islas chilenas: los imponentes moai de Isla de Pascua, la historia y biodiversidad del Archipiélago de Juan Fernández o la rica cultura de Chiloé. ¿Con cuál te quedas?


5. Regresando a los orígenes y empaparte de naturaleza

Viajando de Biobío a La Araucanía puedes disfrutar la verdadera gastronomía Mapuche, los impresionantes parques naturales y observar lo ancho del país en el bosque nativo. ¡Pura aventura y paisajes lindos!


6. Por la carretera austral para vivir una experiencia única

¿Sabes por qué #CaletaTortel está construida sobre pasarelas? Foto: @cami_saavedrab +info: www.carretera-austral.pro

A photo posted by Carretera Austral (@carretera_austral) on

Una ruta obligada si eres una amante del outdoor y la vida al aire libre. Tan emblemático como la famosa Ruta 66, este camino mezcla aventura, adrenalina y relajación, haciéndola una de las más completas del país.


7. Torres del Paine: ¡no te cansarás de admirar el increíble paisaje!

Not a bad morning hike for this #torresdelpaine #nogearandnoidea #kook

A photo posted by @_zedsdead_ on

Como sacadas de una película de fantasía, las cautivantes Torres del Paine son un verdadero desafío. ¿Te imaginas algo mejor que recorrerla con tus amigas? ¡Adrenalina asegurada!

¿Con cuál te quedas?

Este verano, que nada te impida disfrutar como sólo tú sabes hacerlo: ¡ni siquiera la regla! Elige tu plan favorito y no dejes que nada te detenga:

httpv://youtu.be/a5MZ2ilCwgc

Kotex: las reglas las pones tú.