¿A quién no le gusta sentirse cómodo todos los días? Es más, que levante la mano el que prefiere ir fresco y con estilo antes que vestir como alguien «promedio». No es por burlarnos, pero se nota que lo que te interesa a ti es seguir brillando como lo has hecho hasta ahora.

Sin embargo, hay un enemigo que te sigue los pasos y queremos advertirte de él antes de que otra cosa suceda.

Cuando te vistes con un look provocativo, listo y dispuesto para brillar, hay una delgada línea que es muy fácil cruzar y que te podría llevar a un extremo al que los más fashionistas no quieren llegar.

Es entonces cuando el enemigo te alcanza. ¿Ya sabes quién es?

Obvio. El enemigo es lucir opaco, sin sabor, sin gracia y sin chiste. ¿Acaso no era súper evidente?

Eso pasa porque hay muuuchas personas que asocian el brillar con sentirse incómodo todo el día, y la comodidad con no tener estilo. Por eso no es raro que si te ven muy cómodo usando zapatillas piensen que te vestiste con lo primero que encontraste en el clóset… pero no tiene por qué ser así.

Ese look no se armó solo ni al azar, sino que pusiste tu mejor gusto para conseguirlo. 😎

Estar cómodo para la escuela, el trabajo, las compras, salir de noche o lo que sea, puede ser un estilo de vida y hay que invertir creatividad en armar un look genial.

Que nadie diga que estar cómodo es sinónimo de ser opaco. ¡No! Ya no es así, estar cómodo es señal de que no paras y que conoces todo lo bueno. Porque incluso en la noche, eres capaz de seguir brillando.

La próxima vez que alguien te diga que te ves muy opaco, muéstrales tus brillantes adidas® Nite Jogger porque sin duda para eso naciste, para brillar de día y de noche. Elige los que más te gusten y brilla en cada paso. Te advertimos que más de uno quedará demasiado deslumbrado con tus Nite Jogger.

¿Cuál modelo es perfecto para ti? Elige tu favorito aquí.