¡Descubre las novedades que tenemos para ti! No esperes más y consigue los mejores planes. Además, obtén todos los beneficios y la mejor entretención para toda la comunidad Movistar.

Comienzas con ganas: quieres lograrlo y sabes que vas a hacerlo… Pero luego te entran las dudas: estás cansada, no sabes si serás capaz de superar ese desafío…

Es una carrera difícil. Con altos y bajos, pero una vez que te propones luchar por ese objetivo, el recorrido es más llevadero. Porque cuando te apasionas y te esfuerzas, siempre es posible.

Exhausted athlete is wiping forehead at beach
Getty Images

Se necesita actitud, vencer el cansancio físico y buscar con el corazón cada una de tus motivaciones personales: tu autoestima, tu salud, tu bienestar, el de tu familia… Nunca hay que darse por vencido aunque la situación se vea difícil.

Refreshment after training
Getty Images

Siempre hay que intentar superar los obstáculos e ir por más. Es la única manera de llegar hasta el final. Y con la ayuda de tus amigos y familiares es mucho más fácil. Se convierten en tu soporte y apoyo incondicional y son los primeros en estar ahí para alentarte y darte ánimo.

Women run in breast cancer marathon
Getty Images

Es que en esta vida no hay nada fácil, pero con ganas todo se puede lograr. Y las enfermedades suelen compararse con «carreras» porque te desafían a sacar lo mejor de ti. Por eso creo que enfrentar el cáncer de mama es como prepararse para un maratón: tienes que ir paso a paso para llegar a la meta.

Corramos su carrera y apoyemos a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama: el modelo Moto G 4ta de Movistar te invita a que te inscribas a la corrida Pink Ribon 2016 y te unas a esta causa.