Para saciar el apetito de todos los días, Hoy Toca

En estos tiempos de coronavirus, queda la impresión de que no hay diversión suficiente para acabar con el aburrimiento. Algunos están casi contando los azulejos del baño porque ya se hartaron de tocar la guitarra, ver televisión, escuchar música y hacer tantas otras cosas en nuestro eterno horario libre.

Sin embargo, existe otro hobby increíble que todos podemos desarrollar en este tiempo: cocinar. Y te daremos 5 razones que te mostrarán por qué es un pasatiempo genial para la cuarentena.

1. Aprovechar ingredientes.


¿Nunca has tenido la impresión de que tienes un montón de ingredientes en casa, pero que no sabes qué hacer con ellos? Bueno, ahora podrás darte el tiempo de usarlos todos buscando recetas en Internet.


2. Socializar.


Dedicar tiempo frente al horno puede ser un hobby que realizas dividiendo tareas con alguien más, como un hijo, un hermano o a toda la familia al mismo tiempo. De esa manera, puedes pasarla bien y mejorar las relaciones familiares cocinando.


3. Comer sano.


Por estar en cuarentena, tendrás más tiempo para pensar en los platillos que comerás. Y por eso, además, podrás pensar mejor en qué comer para que tu alimentación sea más sana, lo cual es muy importante en tiempos de encierro.


4. Relajarse.


Cocinar no es simplemente un deber y no siempre debe ser estresante: también puede ser algo placentero y muy, pero muy relajante. Por lo tanto, tómate tu tiempo en la cocina y verás cómo preparar comidas caseras y sencillas puede ser una verdadera terapia.


5. Descubrir.


Cocinar también llega a ser muy divertido en esta época porque puedes descubrir nuevas recetas con diversos ingredientes, buscar en sitios que ofrezcan recetas hechas a tu medida que nunca habías hecho o pensado.

Aprovecha la cuarentena para practicar este delicioso hobby y cocina cosas muy ricas con las recetas de cuaresma de la página #HoyTocaRecetas. En ella encontrarás diversas recetas fáciles y prácticas para comenzar, ya que en esta época cada día es bueno para decir que #HoyTocaRápidoYFácil con las ricas recetas del sitio. ¡Buen provecho!