Los mejores momentos se viven probablemente con la mejor cerveza del mundo.

Hay bares en Santiago que nos hacen sentir que estamos en otro mundo.

De hecho, hay bares tan increíbles que merecen ser nombrados en una lista. Si un día tú te quedas sin panoramas, no te preocupes, porque en este post te revelaremos aquellos que ideales para las tardes y noches santiaguinas:

1. Etniko

Una publicación compartida de Etniko (@etnikochile) el

No es solo su bar, o su increíble ambiente adosado con música. Aquí la carta gastronómica fue una de las primeras en hacerse llamar “fusión”, pues combina elementos de la cocina oriental con sabores de nuestra increíble cocina occidental. Si quieres darte una vuelta, este lugar es para ti.

Dónde: Constitución #172.


2. Casa Lastarria

Como su nombre lo dice, el ambiente en este lugar es tan acogedor que te sentirás muy cómodo. Se encuentra en pleno corazón de Lastarria, en un lugar muy escondido. Además de un increíble bar, puedes venir a la hora del almuerzo y disfrutar de sus exquisitos menús.

Dónde: Lastarria #70.


3. Urriola

Aunque no lo creas, este RestoBar se encuentra justo frente a Casa Lastarria. Este es el “café” en el cual se grabó la teleserie “Soltera Otra Vez”, y es protagonista de uno de los ambientes más bohemios y relajados que encontrarás en Santiago. El bar, la comida, la atención y el ligar… todo esto hace único a Urriola.

Dónde: Lastarria #70.


4. Terraza K

Si lo que quieres es pasar un rato tranquilo y sofisticado, este bar lo puedes encontrar dentro del Hotel Luciano K. Podrás vivir un momento único, pues este edificio es una joya arquitectónica del barrio Lastarria. Además, si se te pasa la hora, puedes quedarte en una de sus 38 habitaciones boutiques.

Dónde: Merced #84.


5. La Fabbrica

Este lugar tiene tres palabras claves: pasta, pizza y jazz. Cuando logras comprender el increíble misterio de fusionar las tres en un mismo lugar, podrás disfrutar del maravilloso ambiente que tiene este local. Además, la casa tiene un valor histórico incalculable: fue construida en 1920; luego donada a la Cruz Roja; posteriormente fue el lugar del reunión del Club de Jazz de Santiago, quienes dieron un sitio a este famoso restaurant.

Dónde: Av. Ossa 123, La Reina.


6. Metissage

Este local abrió primero como una panadería francesa en pleno Vitacura; luego su nombre se hizo tan popular que decidieron abrir una pequeña terracita donde muchos afortunados han probado la excelente cocina de este lugar.

Dónde: Alonso de Córdova #3105.


7. Opera Catedral

Este bar se encuentra en una esquina tan concurrida como oculta a la vista. A través de una pequeña puerta, subes a su segundo piso y puedes vivir la experiencia de su buen servicio. Si lo que quieres es fumar, el tercer piso es ideal, pues el cielo es tu techo.

Dónde: José Miguel de la Barra, esquina Merced.


8. Coquinaria

Un ambiente moderno y elegante es el que nos ofrece este restaurante. De la mano de especializados chefs, puedes disfrutar de maravillas gastronómicas gourmet. Aunque si quieres vivir esta increíble y deliciosa experiencia deberás reservar con anticipación.

Dónde: Isidora Goyenechea 3000 Local S-101, Las Condes.


9. Siam Thai

Un referente de comida Tailandesa en el país, este local se ha transformado en toda una leyenda. Y no es difícil de imaginar, porque además de apetitosos platos, puedes disfrutar de una increíble barra. Además de tener la posibilidad de escuchar música en vivo.

Dónde:  Av. Italia 1139, Providencia.


10. 1756 cocina y bar

En pleno corazón de Providencia encontrarás este restaurante que además cuenta con un exquisito bar de cócteles nacionales e internacionales. Su cocina se destaca por la fusión entre lo moderno y lo tradicional, y una increíble combinación de sabores que te hará sentir en las nubes.

Dónde: Andrés Fuenzalida 48, Providencia.

Otro detalle que no podemos dejar de mencionar, es que además de sus exquisitas cartas tanto de cocina como de bar, en todos estos lugares puedes tomarte una exquisita y refrescante Carlsberg.

Por eso te invitamos a ir a estos entretenidos y diferentes lugares, porque los mejores momentos se viven probablemente con la mejor cerveza del mundo.

 #Carlsberg #probablementelamejor🍺