Presentamos el nuevo Playtex® Sport Fresh Balance™, con diseño 360, aplicador y tecnología OdorShield, la cual funciona como neutralizador de olores.

Muchas son las mujeres que no se atreven a practicar ejercicios estando en su periodo, ya que por mucho tiempo escucharon que ambas cosas no eran compatibles. Sin embargo, y aunque no lo crean salir a correr, practicar yoga, andar en bicicleta o jugar al fútbol estando con la menstruación tiene muchos beneficios, ¿no nos crees? Pues descubre en esta lista cuáles son

1. Reduce la inflamación

Hacer deporte genera que se liberen endorfinas provocando sensación de bienestar. Por eso es importante que cuando creas que no hay nada que hacer con esa desagradable inflamación, el deporte sí es una solución (fuente).


2. Minimiza los cólicos

Salir a correr es una muy buena opción, ya que al hacerlo se pierde líquido permitiendo que los síntomas relacionados a los cólicos disminuyan (fuente).


3. Reduce el estrés

Practicar deporte mejora la circulación sanguínea y esto a su vez evita dolores menstruales y levanta el ánimo (fuente).


4. Mejora la fuerza muscular

Jugar al fútbol, correr, hacer bicicleta y en general los deportes mejoran la fuerza muscular, incluyendo también la de los pulmones y el corazón (fuente).


5. Disminuye peso corporal

Los cambios hormonales se acentúan mucho más en este periodo, y hacer deporte genera que se acelere el metabolismo ayudando a la pérdida de peso (fuente).

Estos son los beneficios que tiene practicar deporte estando en tu periodo. Queremos que puedas hacerlo con total protección y para eso te contamos de Playtex.

Playtex® cuida la salud de las mujeres a través de diferentes tipos de tampones para que nada las detenga, como Playtex Sport Fresh Balance, que posee tecnología OdorShield que neutraliza los olores.

Información basada en el comunicado de prensa No. 173501201B0010. Consulta regularmente a tu ginecólogo.