#DaleSkip en una sola noche a los síntomas de las infecciones vaginales con Canesten V®.

Para hablar de temas súper íntimos y personales, siempre hace falta una amiga que sea tu confidente para todas esas dudas y curiosidades que tenemos en torno a la feminidad. Aceptemos que entre nosotras siempre hay mucha confianza y ese tipo de conversaciones fluyen naturalmente, especialmente cuando descubres lo natural que son todos estos temas.

Por eso, esta es la oportunidad de hablar de lo que pasa en tu cuerpo cuando tienes una infección vaginal.

Antes que todo hay que dejar bien claro que casi nadie se puede librar de las infecciones vaginales. En serio, es súper común que a todas nos dé en algún momento de la vida. Si lo hablas sinceramente con otras mujeres, muchas de ellas te dirán que han tenido infecciones vaginales una vez o más.

Pero chill, no es nada de lo que te debes preocupar ni avergonzar… ya verás por qué.

Para iniciar hay que decir que lo primero que puedes notar es mal olor, secreción anormal, dolor, comezón intensa, ardor y molestias en general. Eso sí, en cada chica se pueden manifestar de distinta manera. Pero si has tenido varios de estos síntomas, sí, es muy probable que sea una infección vaginal.

Ya te dijimos que tener una infección no es nada raro, nada de otro mundo, por eso que no te extrañe si un día te pasa.

Hay un montón de causas que pueden desatar una infección en tu zona V, entre ellas la humedad, los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, usar ropa demasiado apretada y muchas más.

Nadie quiere tener un visitante extraño en su zona V, y menos si es una infección, así que para evitarla lo mejor es tener buenos hábitos como usar ropa interior de algodón, cambiar tus toallas y tampones cada 4 horas, evitar la ropa ajustada, no usar duchas vaginales y siempre limpiar correctamente.

Pero lo más importante es que te sientas cómoda con esta zona, por eso es tan bueno que conozcamos juntas información valiosa para cuidarte.


Y otra cosita bien importante que debes saber es que no existe un solo tipo de infección vaginal, algunas son causadas por hongos, bacterias, virus y parásitos y cada una de ellas tiene un tratamiento diferente. ¡Ve al médico! Esta es la persona indicada para decirte lo que es más adecuado para ti.

De verdad que es buenísimo que hayas aprendido todo esto y lo compartas con quien sea que creas que también debería estar al tanto, para que todas sepamos que las infecciones vaginales son muy comunes y que, sobre todo, no hay por qué avergonzarse de tener una.

Con Canesten V® Dual un día #DaleSkip en una sola noche a los síntomas de las infecciones vaginales.