Estas fiestas patrias, inspírate con Caprice y su amplia variedad de productos para hacer más fáciles tus peinados y lucir tus trenzas mexicanas más lindas que nunca, ¡presume todo tu brillo mexicano!

En estas fiestas patrias, ¿quién no quiere lucir una trenza típica de esta temporada tricolor? Sí, lo sabemos, por eso queremos que sepas estos secretos que te revelamos para que tu peinado sea el más patriota de todos. Son prácticos, fáciles y que cualquiera con una melena de envidia puede aplicar.

Desde hoy comienza a hacerlos para que tus trenzas sean súper lindas.

Revisa a continuación estos 6 tips que te ayudarán a tener las trenzas más ganadoras de septiembre.

1. Usa un shampoo que limpie el cabello a profundidad

Lo ideal es que lo cuide y limpie desde el cuero cabelludo sin dejar ningún residuo, así tu cabello se hace más fácil de manejar.


2. Utiliza siempre acondicionador para hidratar adecuadamente

La suavidad está garantizada con este producto estrella, úsalo después del shampoo y mira qué fácil es trenzarlo.


3. Cepíllalo una vez al día para deshacerte de todos los nudos

Hay un cepillo perfecto para cada tipo de cabello, así que elige el que mejor va contigo y despídete de los odiosos nudos, algo que es sumamente necesario cuando se trata de peinar el cabello, ya que se maneja de manera más controlada y uniforme.


4. Aplica crema para peinar para volver el cabello más manejable

Notarás que tu cabello se ve y se siente más hidratado y suave, úsalo en seco o con el cabello húmedo para permitir que el mismo cabello se haga más sencillo de manipular y hacer que las trenzas sean más duraderas.


5. Utiliza un pasador para mantener tu peinado impecable mientras la pasas bien

Así vas a lograr que las trenzas se queden en su lugar todo el día mientras disfrutas de esta temporada tricolor.


6. Olvídate de las trenzas aburridas, mejor decóralas usando accesorios vibrantes

Esta época es para hacerte trenzas sensacionales, así que aprovecha para decorarlas con flores o listones de colores vibrantes. Deja volar tu imaginación y péinate como quieras. De esta forma, les das un giro y te permites ir variando para jamás repetir el mismo peinado.

Mantén tus trenzas impecables junto a Caprice y tu familia durante todo septiembre y celebren con orgullo entrando a este gran concurso que aquí te dejamos: suban una foto de sus peinados o sus trenzas y presuman su brillo mexicano con todo México porque #JuntosBrillamos.