Las últimas tendencias de la moda, en estos tiempos tan extraños que vivimos, parecen haberse alejado completamente de nuestra realidad e incluso es algo que a ratos nos cuesta seguir, ya que los ánimos no siempre están como para arreglarse todos los días. Sin embargo, este también es un momento para recordar lo importante que es sentirnos bien para vernos bien. Y lo más valioso de todo, que es hacerlo solo para estar a gusto con nosotras mismas.

Si quieres recuperar algo de energía en tus looks y no dejar de estar cómoda, en esta lista te explicamos por qué el color blanco es la mejor opción para lograrlo.

1. Vitalidad

Debido al frío y los días donde la noche llega más temprano, el invierno muchas veces nos afecta negativamente el ánimo. La ropa blanca, por otro lado, logra el efecto contrario: es un color que ilumina y que, por lo tanto, le da más vitalidad a tu ánimo y tu look.


2. Realce de color


¿Has notado que la ropa blanca permite destacar aún más tu color de piel? Es por eso que vestirse con una parka o chaquetón blanco es una decisión especialmente inteligente para verte aún más bella, resaltando tu tez.


3. Versatilidad


El color blanco también permite destacar esos elementos de otros colores. Si te vistes con un chiporro blanco y además te maquillas con un hermoso labial, este color será aún más notorio y atractivo.


4. Ropa todo terreno


La versatilidad de la ropa blanca también se refleja en que este color te permite vestir, por ejemplo, un abrigo para ocasiones tanto casuales como formales, siempre dependiendo de los accesorios que uses con cada prenda.


5. Resaltar el rostro


Muchas personas alimentan el mito de que la ropa blanca “no va bien en el invierno”, pero la verdad es que este color tiene la increíble capacidad de resaltar las facciones de tu rostro. ¿Lo sabías? ¡Siempre puedes comprobarlo!

Abrígate con este hermoso color y disfruta la experiencia de cuidar de ti misma a través de pequeños detalles con esta nueva colección invernal de Falabella, todo lo que necesitas para sentirte bien… incluso en la comodidad de tu hogar.