¿Cuándo fue la última vez que tuviste esa sensación de estar al borde de tu asiento, devorado por la oscuridad de tu alrededor e iluminado sólo con una gigantesca y tenebrosa imagen frente a tus ojos? Probablemente hace mucho tiempo.

Todos extrañamos esa experiencia de sentir el miedo que se vive en la piel y se arrastra por nuestro interior… y llegó la hora de recordar esa sensación.


Una nueva película llegó para regresar por el camino correcto al género de terror, con una historia que te dejará con los pelos de punta.

Basada en la célebre novela Shrine, de James Herbert, y producida por Sam Raimi (creador de la legendaria saga de terror The Evil Dead), Ruega por Nosotros toma la clásica unión entre temas religiosos y horror, que funciona de maravilla, y le da un nuevo giro.


Por ejemplo: la protagonista, curada de su discapacidad auditiva tras rezarle a María, también cura a un chico en silla de ruedas que vuelve a caminar. ¿Cuál sería tu reacción al ver algo así?

Un milagro como ese emocionó a algunos… pero despertó sospechas en otros. Algo sobrenatural estaría detrás, pero no es lo que se cree

La relevancia de esta película no sólo está en la historia tenebrosa que nos trae: también se debe a la gran aceptación que ha tenido a nivel internacional gracias a su premisa y su reparto, con la actuación del brillante Jeffrey Dean Morgan, especialista en roles sombríos como el sangriento antagonista Negan Smith en The Walking Dead y John Winchester en Supernatural.

Y dejamos una advertencia: prepárate para una experiencia muy sombría, de principio a fin. ¿Estás listo?

No te pierdas Ruega por Nosotros, la nueva película de Sony Pictures que promete reavivar el terror y ha causado revuelo en el mundo. Si son amantes del género y buscan una opción para pasar un buen rato en el cine, ésta es la película.

Y después de verla, tendrás cuidado de a quién le rezas