El afeitado podría considerarse como un ritual para muchos de nosotros, quienes buscamos no sólo conseguir un estilo único, sino que cuidar al máximo la piel. Pero ¿sale todo bien siempre? Pues es probable que más de alguna vez hayamos experimentado un poco de irritación u otros pequeños problemitas, principalmente porque hay algo que no estamos haciendo bien.

Queremos que puedas identificar cuáles son esas cosas y para eso te dejamos esta shaving guide con los pasos para conseguir un correcto afeitado y lucir tu look cero barba.

Queremos que puedas lucir cómodo antes y después del afeitado, y para eso el rastrillo Mach3 Sensitive te ayuda a combatir la irritación de la piel gracias a sus cuchillas elásticas de alta definición que se adaptan continuamente a la piel, ya que posee una banda lubricante con toque de Aloe Vera para un mejor deslizamiento. Además, cuenta con un sistema de pivote que redistribuye la presión en las cuchillas sobre tu piel, completa el régimen utilizando la crema de afeitar y puedas disfrutar de un look #CeroBarba.