Por Lanix
Lanix te conecta con lo que tu vida necesita. Vive la innovación desde hoy y forma parte de aquellos que estamos #DestinadosASerGrandes.

Si un multimillonario de los años 1910 nos viera actualmente con un smartphone en la mano, quedaría profundamente impactado con un aparato tan avanzado. Eso es obvio: la tecnología que tenemos hoy en día era impensable incluso hace algunas décadas. Y eso ocurre porque la tecnología de la telefonía móvil avanza a pasos agigantados y el futuro seguramente reserva muchas cosas más para sorprender a todos.

¿Quieres algunos spoilers de lo que nos deparan los smartphones del futuro? ¡Averígualo con esta infografía!

Es verdad, aunque algunas de estas cosas todavía se vean distantes hoy en día, lo cierto es que algunas de ellas ya han surgido… y ya tenemos algunos nuevos aparatos de primera línea que nos dan claras pistas de cómo serán los avanzados celulares del futuro. Uno de ellos es el nuevo Ilium Alpha 9, de Lanix. Si quieres saber qué nos prepara el futuro, descubre hoy el nuevo modelo de Lanix y prepárate para vivir el mañana desde ya.

Lanix te conecta con lo que tu vida necesita. Vive la innovación desde hoy y forma parte de aquellos que estamos #DestinadosaSerGrandes