Velas Resorts cuenta con una exclusiva colección de resorts en México. Descubre nuestros oasis en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

A estas alturas del año seguro que ya estás planeando las vacaciones familiares. Si tienes la clara intención de disfrutarlas al máximo en un todo incluido, hay algo de lo que queremos hablarte antes de que sea tarde. Resulta que no todos los resorts son lo que parecen, porque algunos no son de lujo.

Por eso es importante que sepas elegir bien.

Hicimos esta infografía para explicarte cómo funcionan las cosas cuando de comodidad y lujo de se trata.

¿Te quedaron claros todos los plus de un resort de lujo?  Claramente mereces unas vacaciones soñadas con atención de primera este verano y Velas Resorts se encargará de eso porque cuenta con diversos sellos de garantía.

Además, tiene restaurantes con cocina de autor, lo que le da una insignia de garantía más elevada que los habituales. No por nada está calificado con 5 diamantes, gracias a que garantiza el lujo y la calidad en cada aspecto.

Velas Resorts cuenta con una exclusiva colección de resorts en México. Descubre sus oasis en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

¿Qué te parece disfrutar del verano con clase?